Ir al contenido principal

E5D Regresa más fuerte que nunca

Pues una vez más estamos aqui, pero ¿no volveriamos el 4 de septiembre? En parte volveremos de forma más constante a partir de dicha fecha, pero debido a una serie de acontecimientos (muy buenas por cierto) hemos decidido volver. Y¿por que?

Primero, cuando he vuelto a mirar el blog ¿que me he encontrado? pues que ya hemos superado las 5000 visitas. Es un dato estádistico y al fin y al cabo no refleja la verdadera realidad sin embargo quiero dar las gracias a todos aquellos que nos seguís. Muchas gracias

Segundo, hicimos una cuenta de Facebook hace 3 semanas y ya tenemos más de 2oo amigos. Nuestra comunidad es cada vez mayor y eso nos llena de orgullo.

Y tercero, hemos estado trabajando en algunos eventos que se estrenaran a partir de septiembre hasta diciembre. Mañana en el foro El Quinto Destino estrenamos el primer evento y esperemos que no el ultimo de Wargamemania. Además ya estamos trabajando en la nueva entrega de E5D Webzine y por último estamos ayudando y patrocinamos la iniciativa más importante que se ha podido ver en España desde hace tiempo. Se trata de Estalia, si, por fin este humilde ejercito de Warhammer Fantasy podra tener su ejercito no oficial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.