miércoles, 25 de agosto de 2010

E5D Regresa más fuerte que nunca

Pues una vez más estamos aqui, pero ¿no volveriamos el 4 de septiembre? En parte volveremos de forma más constante a partir de dicha fecha, pero debido a una serie de acontecimientos (muy buenas por cierto) hemos decidido volver. Y¿por que?

Primero, cuando he vuelto a mirar el blog ¿que me he encontrado? pues que ya hemos superado las 5000 visitas. Es un dato estádistico y al fin y al cabo no refleja la verdadera realidad sin embargo quiero dar las gracias a todos aquellos que nos seguís. Muchas gracias

Segundo, hicimos una cuenta de Facebook hace 3 semanas y ya tenemos más de 2oo amigos. Nuestra comunidad es cada vez mayor y eso nos llena de orgullo.

Y tercero, hemos estado trabajando en algunos eventos que se estrenaran a partir de septiembre hasta diciembre. Mañana en el foro El Quinto Destino estrenamos el primer evento y esperemos que no el ultimo de Wargamemania. Además ya estamos trabajando en la nueva entrega de E5D Webzine y por último estamos ayudando y patrocinamos la iniciativa más importante que se ha podido ver en España desde hace tiempo. Se trata de Estalia, si, por fin este humilde ejercito de Warhammer Fantasy podra tener su ejercito no oficial.

0 comentarios: