Ir al contenido principal

Los Ejercitos Olvidados de Warhammer


Como ya todos sabeis, ulitmamente se habla mucho por internet, la existencia de una preocupación por ejercitos que no se han renovado en la 7ª Edición de Warhammer Fantasy, ejércitos como Elfos Silvanos, Reinos Ogros, Reyes Funerarios y Bretonia.
No obstante el transfondo del Mundo de Warhammer es mucho más extenso de lo que nuestra imaginación puede alcanzar. Pues estamos de enhorabuena, pues existe un grupo de ingleses que se dedican a elaborar esos codex que algunos deseamos con tantas ganas, como los famosos Enanos del Caos, Cathay (que se rumorea que podría salir al mercado con la 8ª Edición debido al exito que esta teniendo la empresa en territorio asiático), Nipon, Arabia, Albion, etc...
A pesar de que están en Inglés, son verdaderas joyas que merecerían ser publicadas. Desde aqui les damos la enhorabuena.
Y sin más aqui os dejo su blog donde podeís descargaros todos los codex, muchos actualizados actualmente a 8 Edición:


http://warhammerarmiesproject.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.