Ir al contenido principal

Isla de Sangre



Como ya sabemos todos, en este mes de Septiembre podemos conseguir la caja básica de iniciación de Warhammer Fantasy, como pequeña introducción a la tan esperada, el 8º reglamento que salio en Mayo de este mismo año. Sin embargo, la empresa GW no para, puesto que en Agosto sacaron nuevas miniaturas de Demonios y a últimos de este mismo mes sacaran mas refuerzos para los Altos Elfos. La nueva politica de GW hace que apenas existan rumores más fiables ya que intentan que no se filtre practicamente ninguna información.

Junto al Imperio, los Altos Elfos podrían convertirse en el segundo ejército de plastico. La calidad de las miniaturas de la caja basica Isla de Sangre ha sido espectacular, sin embargo la cantidad de miniaturas con respecto al anterior han sido inferior, no trae ni escenografia ni reglamento en catalan. A pesar de todas estas pequeñas diferencias, esta caja se convierte en la mejor caja de iniciacion hasta el momento.

Los rumores hablan que habra una renovación de Skavens para el mes de Noviembre y que lo proximo que podamos contemplar sera la renovación del ejercito de Orcos y Goblins para adaptarse a la 8ª edicion. ¿Será cierto? Lo único que podemos hacer es....esperar

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.