Ir al contenido principal

E5D Webzine Nº6 Solo es el comienzo

¡Feliz Año 2011!

Y una vez mas cumpliendo con lo que nos comprometemos, aqui teneis un nuevo número de E5D Webzine. Podreís encontrar muchos articulos interesantes como la entrevista a Volomir, una seccion nueva inaugurada por Loorg (nuevo colaborador) "Miniaturas Olvidadas", recuerda el pasado con TYR1981 (nuevo colaborador) "Ediciones de Warhammer 40K" 1ª Parte, aprende a modelar y a pintar con Pablo Ronda y Luisan1990 entre otros..... y sobre todo descubre una nueva inquilina (la nueva mascota).
Solo pedir disculpas pues por diversos problemas no hemos podido ofrecer como siempre un informe de batalla de algun juego wargame. No obstante esperamos recompensaros en un futuro.
Muchas Gracias


Todo esto y mucho mas en E5D Webzine, totalmente gratis y que podeis descargar en la sección de Descargas


O pinchando aqui directamente: http://www.mediafire.com/?4iqhksxa3g0zwbm


Y para ir abriendo boca de lo que os espera en el 2011, un avance exclusivo de algunas de las actividades que haran y participaran todo el equipo E5D y como siempre espero que vosotros tambien.

Comentarios

Luis Ed ha dicho que…
es 1981...no me quites años!!:P
Equipo E5D ha dicho que…
Ouch!!pues ha sido un fallo mio, y lo peor es que creo que al maquetador le dije que te pusiera TYR1983 en vez de TYR1981 !Perdon!
Anónimo ha dicho que…
ya me la estoy bajando, muchas gracias! me gusta mucho esta revista!
Luis Ed ha dicho que…
no paxa nada!!me siento mas joven!XD.Cuando paso la siguiente parte?
Equipo E5D ha dicho que…
Te mande un email en tu corre :)

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.