Ir al contenido principal

Un final puede significar un nuevo comienzo (I)


En el 2009, tres amigos que tenían algo en común, un hobby, los wargames; decidieron hacer un foro relacionado con aquella faceta que mas le atraia de este maravilloso mundo (los wargames), ese apartado del hobby que para muchos es tan importante como el resto de elementos que forman dicho universo. Hablamos de la pintura, el modelismo y la escenografia, un mundo de imaginación que da ese toque fanstatico y personal a cualquier juego wargame, y asi nacio El Quinto Destino.


Desde aquello todo ha cambiado y lo que fue un humilde foro, se ha convertido en una autentica revolución, pues esos chic@s no se conformaron con un simple foro sino que fueron mucho mas allá y decidieron crear un fanzine con todos temas que les apasionaba sobre los wargames. Así surgió E5D Webzine.


Ha día de hoy ya llevan 5 números y para despedir un año tan especial para El Quinto Destino que mejor manera que publicar el 1 de Enero su sexta entrega.


Todo esto es gracias a que detras de todo hay un equipo espectacular de gente y amigos que trabajan sin descansar para ofrecer al lector toda aquella información y sobre todo, entretenimiento pues es el objetivo que se intenta conseguir con esta fanzine.


Todo el Equipo E5D da las gracias a todos aquellos lectores que nos seguis ya sea a traves del foro, del blog o del facebook. Y os invitamos a todos que nos os perdaís el último número de E5D Webzine Nº6 que estara lleno de novedades


Gracias

Comentarios

ALEX.L.MOÑIVAS ha dicho que…
Pues mi mas sincera enhorabuena!!

Y que salgan muchos más !!!

un saludo
Equipo E5D ha dicho que…
MUCHISIMAS GRACIAS

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.