domingo, 19 de diciembre de 2010

Un final puede significar un nuevo comienzo (II)

Hace un poco mas de 4 meses que iniciamos nuestras andadas por las redes sociales, concretamente por Facebook. La intención principal de dicha cuenta en esta red social fue intentar aumentar el numero de lectores de la revista E5D Webzine. Pero no solo conseguimos nuestro proposito sino que ha ido mucho mas allá...
A día de hoy tenemos mas de 400 amigos que nos apoyan y nos leen. Nos mandan eventos e iniciativas muy interesantes que desconociamos, al igual que a traves de dicha cuenta hemos podido conocer a gente, actualmente colaboradores de la revista y muy buenos amigos (como el caso de ZWO93)

Son pequeños los pasos que damos, pero sobre todo son gratificantes....


Del mismo modo, la creación de este blog, sin duda, fue crear un lugar mucho más comodo para el acceso directo a las diferente fancines que ponemos gratuitamente al público. Pero nuestra sorpresa ha sido que desde hace 6 meses ya tenemos a mas de 40 seguidores del blog y las visitas hemos superado las 10.000. Es cierto que como blog todavia tenemos que mejorar mucho, pues aunque intentamos ofrecer de vez en cuando algun articulo interesante es dificil debido a la acumulacion de trabajos con otros proyectos..de todas formas, para ser el primer año del blog, las espectativas han sido mas que superadas y esperemos que el año que viene sean mucho mejor. Y una vez mas, todo esto es gracias a vosotros que estais hay dandonos una oportunidad y leyendo y disfrutando todos los numeros de E5D Webzine que publicamos con todo nuestro cariño, Gracias.

0 comentarios: