FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

jueves, 17 de junio de 2010

PROBLEMA SOLUCIONADO


Gracias a un usuariao que nos ha informado en el apartado de Sugerencias en el foro www.elquintodestino.mforos.com hemos descubierto un pequeño fallo en la revista número 3 en la sección del informe de batalla. Debido a que está mal editado y no era comprensible su lectura. Esta tarde mismo lo hemos solucionado y podeis descargaros sin ningun problema la revista.
Perdonar las molestias.

Quien no ha oido hablar de ¡CARGAD!

Llevan ya, más de 25 numeros publicados. Sin duda es la revista ezine más famosa de toda España (http://www.cargad.com/). Destacan por su amplisima información (más de 100 páginas en algunos níumeros) y variedad en contenidos. Actualmente estan trabajando en un nuevo número (especializado en Mercenarios). Desde aqui el equipo E5D os felicita por el inmenso trabajo que realizais, os animamos a seguir pubicando y deleintandonos con más números.

Es nuestra revista a seguir como modelo y por tanto os estamos muy agradecidos. Os devolvemos el saludo.
Seguid así