FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

sábado, 26 de junio de 2010

Este mes, como ya sabeís se estrena la nueva edición de Warhammer Fantasy. Circulan un sin fin de rumores por los diversos foros wargames españoles sobre los posibles cambios que ha sufrido el juego de mesa con esta nueva edición, pero a pesar de todo, un reglamento tan extenso hace inevitable que surjan problemas o confusiones.

Por eso, se nos ocurrio la idea de crear una nueva sección, en la que los lectores (vosotros) nos mandeís cualquier duda que se os plante sobre el nuevo reglamenteo de Fantasy.

Si te surje alguna pregunta que no sepas resolver no lo dudes y manda las preguntas a:

elquintodestino@hotmail.com

El encargado de esta sección sera TAITOQUIC, compañero y amigo con mucha experiencia en Warhammer Fantasy y un experto estratega.

Publicaremos las respuestas en los próximos números de la revista E5D

lunes, 21 de junio de 2010

E5D CAMPAÑA DE VERANO

Si este verano te aburres ¿A que esperas? No te pierdas los eventos más importantes del verano, visitalos y participa. Allá siempre habra alguno de los miembros del equipo E5D que te atendera gustosamente.

¿Como reconocerlos? Facil, llevaremos unas camisetas negras con el logotipo E5D

¡¡No te lo pierdas!!