FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Isla de Sangre



Como ya sabemos todos, en este mes de Septiembre podemos conseguir la caja básica de iniciación de Warhammer Fantasy, como pequeña introducción a la tan esperada, el 8º reglamento que salio en Mayo de este mismo año. Sin embargo, la empresa GW no para, puesto que en Agosto sacaron nuevas miniaturas de Demonios y a últimos de este mismo mes sacaran mas refuerzos para los Altos Elfos. La nueva politica de GW hace que apenas existan rumores más fiables ya que intentan que no se filtre practicamente ninguna información.

Junto al Imperio, los Altos Elfos podrían convertirse en el segundo ejército de plastico. La calidad de las miniaturas de la caja basica Isla de Sangre ha sido espectacular, sin embargo la cantidad de miniaturas con respecto al anterior han sido inferior, no trae ni escenografia ni reglamento en catalan. A pesar de todas estas pequeñas diferencias, esta caja se convierte en la mejor caja de iniciacion hasta el momento.

Los rumores hablan que habra una renovación de Skavens para el mes de Noviembre y que lo proximo que podamos contemplar sera la renovación del ejercito de Orcos y Goblins para adaptarse a la 8ª edicion. ¿Será cierto? Lo único que podemos hacer es....esperar