FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Imaginarios Nº 5 Su primer Aniversario


Uno de los ezine mas famosetes que se publican gratis en la red, es sin duda, Imaginarios, una revista cuyo contenido no hay que pasarlo por alto, muchas paginas, centrando sus tema principal en la literatura fantastica, pero con cada numero van ampliando sus horizontes, incluyendo reportajes sobre Sphere Wars o Magic. En esta ocasion su articulo a destacar es sin duda, su critica sobre el libro de Cancion de Hielo y Fuego, uno de las historias mas apasionantes que podemos encontrar hoy en dia en los libros de fantasia. Y como no, para celebrar que hacen un año, han publicado en este mes de Setiembre su 5º número.

Aqui os dejo con el enlace directo, espero que la disfruteis:
http://imaginarios.es/

El equipo E5D desea lo mejor al equipo de Imaginarios porque sabemos de primera mano, cuanto cuesta conseguir publicar este tipo de trabajos

jueves, 16 de septiembre de 2010

Pochito ¿Quien se puede resistir?