FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

viernes, 8 de octubre de 2010

Haunted Lives Nº 2 Ya disponible


Este mes estamos de enhorabuena pues podremos disfrutar de nuestro hobby en varias ezines sobre wargames gratuitas este mes. Ya pudimos disfrutar del números especial de Imaginarios. Ahora le toca el turno a Haunted Lives, en su segundo número vuelve cargado de novedades, más especializada, con unos articulos muy interesantes y con mas de 120 páginas ¿os lo vais a peder?


Aqui os dejo con el indice para que le echeis un vistazo:

domingo, 3 de octubre de 2010

Un año con El Quinto Destino

Como ya sabeis, el 1 de Noviembre el foro El Quinto Destino hara un año y para nosotros es algo importante ya que todo empezo alli, en ese humilde foro que unos cuantos amigos decidimos crear con la intencion de no convertirnos en los tipicos foros que existen por toda la red monotomos, pero no sabiamos como diferenciarnos y dimos en el clavo al pensar en crear un ezine que fuera gratuita y que enseñara al resto de wargameros lo que eramos capaz de hacer. Os animo a que entreis en el foro que todo nacio, donde los sueños se hacen realidad

Unete al Quinto Destino http://elquintodestino.mforos.com/