FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

martes, 2 de noviembre de 2010

E5D Webzine Nº5 YA DISPONIBLE

Despues de SOLO un dia de retraso os dejamos el numero 5 de esta maravillosa revista que muchos de nosotros colaboramos con toda ilusion. Dar las gracias a todos aquellos que nos apoyais y sobre todo un gran a plauso para es3prods por su maginifico trabajo una vez mas. Gracias.

Y sin mas os dejo con el mejor numero que podreis encontrar hasta ahora de E5D

http://www.mediafire.com/?c6g4w46c6e2lii6

lunes, 1 de noviembre de 2010

Problemas de ULTIMA HORA


Hoy se suponia que subiriamos a nuestro servidor, el ejemplar de E5D Webzine Nº 5. Sin embargo debido a problemas de ultima hora, sera imposible que podais disfrutar hoy de dicho número de E5D. Pero chic@s no os desanimeis, todo estaba previsto para hoy y asi será, la revista esta acabada, no obstante estamos a la espera de corregir unos cuantos fallos. En el momento en que este todo corregido podreis disfrutar de esta pedazo de revista con mas de 90 paginas, sorteos, articulos de todo tipo y sobre todo podreis aprender y disfrutar durante un buen tiempo.

Una vez mas pedir disculpas a aquella gente que estaba esperando este dia para poder leer E5D Webzine Nº5. ¡¡Repito!! Esta acabada, solo estamos esperando a poder solucionar problemas de ultima hora

HOMERLEONIDAS