FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Entra en la Arena de Batalla y encuentra tu destino


¿Qué es un guerrero sin una batalla? ¿Para qué se concibe el martillo si no es para aplastar? No os hagáis los inocentes, ni renunciéis a vuestro lado salvaje. Es la batalla quien te llama, y has de responder en la arena.
Cuántas veces habrá llegado el fin de semana y habremos visto las minis sin poder usarlas. Todo se resume en con quién luchar. Nuestros círculos se hacen más estrechos, y las épocas de paz separan a los guerreros. Otros deberes los alejan de la arena, y podemos encontrar a guerreros con proles de bastardos a los que atender, empuñando una cuchara en lugar de un mayal de combate. Oh... aciagos días para la guerra cuando no vemos ningún campo de batalla en lontananza. Ningún otro caballero, bribón, cobarde o loco osa desafiarnos. No porque nos crea más duro y listo que él, sino porque ya no estás para plantar cara. Estos días deben terminar, y en esta casa encontrarás todos los desafíos que quieras. Ése es el propósito. Por eso estas aquí. Deja la cuchara y coge el bolter o la espada. Tu hora ha comenzado


CON ESTA LLAMADA OS INVITO A QUE ENTREIS EN: http://www.arenadebatalla.com/ . UNA PAGINA WEB QUE TODO JUGON DESEA QUE EXISTA, PUES BIEN; VUESTRO SUEÑO SE HA CUMPLIDO. SI UN FIN DE SEMANA QUIERES JUGAR UN TORNEO PERO NO SABES DONDE, AQUI ENCONTRARAS INFORMACIÓN SOBRE TODOS AQUELLOS TORNEOS QUE SE ORGANICEN A LO LARGO Y ANCHO DE LA PENINSULA.


¿A QUE ESPERAÍS PARA DESEMPOLVAR LOS EJERCITOS?

viernes, 12 de noviembre de 2010

V OPEN QUIMERA


Un año más, se celebrara uno de los eventos más deseados por muchos. En su quinta edición, la tienda de Madrid especializada en el mundo del wargame. Un concurso con un alto nivel de participacion y con un jurado formado con artistas como Rafael Garcia Marín (proximamente podreis disfrutar de la entrevista realizada por el equipo E5D). Si no tienes la oportunidad de ir al evento, no te preocupes, en el proximo numero podrás disfrutar de un amplio reportaje del mismo.


jueves, 11 de noviembre de 2010

Estalia...a la vuelta de la esquina

Pintando a Pochito 2

Después de una semana de relax, el equipo E5D vuelve al trabajo. Una vez más y como ya es tradición, intentaremos sorprender de nuevo a los lectores, estrenando a nuevos colaboradores, estrenando nuevas secciones y sobre todo poniendo cada uno de los miembros toda nuestra ilusión

En el futuro número podreis disfrutar de esta miniatura (nuestra querida mascota) completamente acabada y pintada.

martes, 9 de noviembre de 2010

Exito Total

E5D Webzine Nº 5 ha sido la revista mas descargada de toda la colección hasta la fecha. Con mas de 400 Descargas se alza a la cabeza como el mejor numero ezine que El Quinto Destino ha publicado. Muchas Gracias por leernos