FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Previa Haunted Lives Nº3


Hoy estamos de suerte, pues Haunted Lives la revista virtual gratuita basada en los juegos de mesa y en juegos de rol ha anunciado en su blog http://revistahauntedlives.wordpress.com/ que sacara en el mes de Diciembre su tercer número.


Y aqui os dejo una lista de los articulos que ofrece y que podreís disfrutar:



Reseñas de Space Hulk: Death Angel y Campaign Commander Vol. 1: Roads to Stalingrad.
En Diseñando un Juego de Mesa veremos en profundidad Polis: Lucha por la Hegemonía y Belgium 1831.
Nuestra Sesión desde la Cripta se traslada a los pasadizos de Space Hulk Third Edition.
Nos trasladaremos a la época napoleónica, a la batalla de Jena-Austerdadt.
Entrevista al diseñador Francisco Ronco de Bellica Third Generation.
En nuestro apartado de Rol, trataramos las editoriales tradicionales y tendremos la reseña de Alatriste.
Veremos los juegos de mesa que se han adaptado al Ipad.
Y estrenaremos sección nueva: “Haunted Lives estuvo allí“. En este próximo número visitaremos el Festival Internacional de Juegos de Córdoba y Juguem! 2010 en Vilafranca del Penedés.


jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Donde esta Pochito?

¿Donde esta nuestra mascota? ¿Por que no salio ayundando al lector en E5D Webzine Nº5? Descubrir la verdad proximamente en el nuevo número de E5D. ¿Que crees que le habra sucedido?

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Epoca dorada en España

A pesar de que a lo largo y ancho del mundo existen miles de marcas diferentes de miniaturas, podemos confirmar que la iniciativa esta dirigida por España. En los últimos años, España se ha convertido en la sede de cualquier sueño y esperanza, pues en poco tiempo ha surgido al mercado una variedad increibles de miniaturas, y claro esta, de marcas especializadas de diversas temáticas, tanto gamas de miniaturas fántasticas como de histórico. Y no solo se queda en simples miniaturas a escala 28mm (la más común), sino en otras escalas como 54mm, como sucede con la famosa marca de HistoriceMiniature (Nocturna Models).


Pero tampoco hay que olvidar que muchas de estas marcas sacan sus propios juegos de mesa, como ocurre con Avatars of War, o mucho mejor, marcas como Escenorama que sacan escenografia para todas las escalas....


Resumiendo, España se ha convertido en el punto de mira, pues a dia de hoy, la gran gama de miniaturas y juegos de mesa, incluyendo los complementos (como peanas, escenografia, etc..) que ofertan en el mercado es "made in spain"

domingo, 14 de noviembre de 2010

Dalton Ghetti, el maestro de los lapices

Dalton Ghetti conocido mundialmente por ser un experto en modelar puntas de lapices. ¡Si! ¡Habies excuchado bien! Es originario de Brasil pero reside en Estados Unidos y es carpintero de profesión pero además es todo un artista, realiza esculturas en miniatura con el grafito de las minas de los lápices. La primera vez que lo vi me quede totalmente impresionado. Un arte un poco inusual pero igual de impactante que cualquier otro arte. Y sin más os dejo algunas imagenes que valen mas que 1000 palabras:



Solo utiliza tres instrumentos, un cuchillo para esculpir, una hoja de afeitar y una aguja de coser. Y comenta que no utiliza ninguna lupa.






Impresionante