FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

viernes, 26 de noviembre de 2010

PASA LA NAVIDAD CON E5D


¿Las mismas navidades de siempre?Pues eso va ha cambiar, pasate por el foro E5D y disfruta de tu hobby como nunca lo habias

jueves, 25 de noviembre de 2010

Concursos de Blogs por la Forja de Marte


Y nuestra intención es averiguar que cosas habéis disfrutado más desde que visitáis la Forja de Marte. Por ello en los próximos días se abrirá un proceso para que todos los lectores de la Forja y los blogs miembros podáis elegir cuales son los blogs que más os gustan de todos los que aquí nos juntamos.Aunque el método de selección no está acabado, existirán varias categorías y los blogs con más votos dentro de cada categoría será reconocido como el mejor y premiado con un sello de pureza virtual que podrá exhibir en su blog hasta la próxima convocatoria.Las categorías son las siguientes:
Mejor blog de opinión. Donde se exprese opiniones libres sobre el hobby.
Mejor blog de noticias. Donde los últimos rumores y noticias sean más fidedignas.
Blog más friki, léase divertido.
Mejor blog de pintura. Esto es sólo para aquellos blogs que centran su atención en el pintado de las miniaturas.
Mejor blog de modelismo. Para los blogs donde aparte de pintar se dedican a transformaciones, escenografía, etc...
Mejor iniciativa. El blog que haya puesto en marcha nuevas iniciativas. Como ya somos una buena cantidad de blogs, será difícil hacer la selección definitiva de los nominados y por ello, este concurso no está cerrado sólo a los miembros, todos los lectores de los blogs pueden participar, así que esperamos que nos enviéis vuestras nominaciones a forjademarte@gmail.com.El plazo de recepción de nominaciones termina el día 10 de Diciembre de 2010, a partir de esa fecha se elaborarán las listas definitivas de nominados y se procederá a colocar una encuesta en La Forja de Marte por cada categoría, finalizando el día 23 de Diciembre de 2010.Los ganadores serán oficialmente aclamados el día 24 de Diciembre y premiados con su sello de pureza.Sería interesante que todos los que pertenecéis a la Forja copiarais este post en vuestro blog para informar a vuestros lectores del concurso, por que todos los votos valen y ya es hora de saber quién merece la gloria!!!

Buenas birras con buenos colegas

E5D no solo es un foro, un fancine o un blog sino que detras de todo esto hay un grupo de aficionados y sobre todo de amigos, que dia a dia damos lo mejor de nosotros. Nuestra comunidad crece cada dia con colaboradores cada vez mas profesionales. Esperamos pasar tan buenos momentos en el año 2011 como ha sido para nosotros el 2010LA AMISTAD ESTA POR ENCIMA DE TODO

martes, 23 de noviembre de 2010

Año nuevo ...revista nueva

Estas navidades E5D no podía faltar a la cita. Si nos despedimos con E5D Webzine Nº 5 como la ultima entrega del año 2010, para empezar el año con buen pie el 1 de Enero del 2011 publicaremos E5D webzine Nº 6