FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Haunted Live Nº3

Ya esta disponible el nuevo número de Haunted Live repleto de articulos interesantes

http://revistahauntedlives.wordpress.com/

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad



Y no olvideis que E5D no descansa estas navidades y el 1 de Enero podreis disfrutar del nuevo número espectacular de E5D Webzine, con articulos como la entrevista a Volomir, el estreno oficial de la nueva mascota y de muchos articulos mas....

Todo el equipo E5D os desea una Feliz Navidad.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Entrevista a Pedro Fernandez

domingo, 19 de diciembre de 2010

Un final puede significar un nuevo comienzo (II)

Hace un poco mas de 4 meses que iniciamos nuestras andadas por las redes sociales, concretamente por Facebook. La intención principal de dicha cuenta en esta red social fue intentar aumentar el numero de lectores de la revista E5D Webzine. Pero no solo conseguimos nuestro proposito sino que ha ido mucho mas allá...
A día de hoy tenemos mas de 400 amigos que nos apoyan y nos leen. Nos mandan eventos e iniciativas muy interesantes que desconociamos, al igual que a traves de dicha cuenta hemos podido conocer a gente, actualmente colaboradores de la revista y muy buenos amigos (como el caso de ZWO93)

Son pequeños los pasos que damos, pero sobre todo son gratificantes....

Del mismo modo, la creación de este blog, sin duda, fue crear un lugar mucho más comodo para el acceso directo a las diferente fancines que ponemos gratuitamente al público. Pero nuestra sorpresa ha sido que desde hace 6 meses ya tenemos a mas de 40 seguidores del blog y las visitas hemos superado las 10.000. Es cierto que como blog todavia tenemos que mejorar mucho, pues aunque intentamos ofrecer de vez en cuando algun articulo interesante es dificil debido a la acumulacion de trabajos con otros proyectos..de todas formas, para ser el primer año del blog, las espectativas han sido mas que superadas y esperemos que el año que viene sean mucho mejor. Y una vez mas, todo esto es gracias a vosotros que estais hay dandonos una oportunidad y leyendo y disfrutando todos los numeros de E5D Webzine que publicamos con todo nuestro cariño, Gracias.