Ir al contenido principal

El autentico Hobby

Con esta pequeña reseña no os voy a enseñar como ganar siempre vuestras partidas en los wargames, ni el secreto para tener pulso para pintar....sino que os presento, lo que yo considero el verdadero espiritu del juego,¡los amigos!

En Ciudad Real unos locos por los juegos de Games Workshop han decidido hacer una liga de ambos juegos, fantasy y 40k, pero os preguntareis ¿donde esta ese espiritu? Pues muy sencillo, para poner la liga mas interesante quien la gane ira de gratis a una cena que han organizado tras la finalizacion de la liga, pues lo importante son los amigos, el buen ambiente y la diversion. No juegan para ver quien es el mejor, sino que simplemente juegan para divertirse. Creo que es de los pocos ejemplos que ultimamente se ven, pues casi todos pensamos en ir a los torneos para ganar y no pensar en que hemos podido conocer a un rival muy majo y cosas viceversas.

Aqui os dejo el enlace a su blog y podreis seguir las partidas de esta curiosa liga:
http://solopuedecenaruno.blogspot.com/

Comentarios

Luis Ed ha dicho que…
Tres Hurras por esa iniciativa!Habrá que copiarla

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.