Ir al contenido principal

¿Como construir un Ezine? Parte 2ª

En esta ocasión os quiero enseñar el siguiente paso que solemos organizar el equipo E5D a la hora de realizar un nuevo número de nuestra ezine ...E5D Webzine.


EQULIBRIO:


Y os preguntareis el por qué. Muy simple, en cada uno de nuestros números intentamos ofrecer material que guste a todo el público. El mundo del hobby esta unido pero a su vez tambien esta muy dividido. Hay gente que prefiere la parte artistica, y otra gente prefiere un buen informe de batalla o incluso aquella gente que quiere leer una buena historia...Eso es lo que se debe de intentar conseguir con el fin de pubicar un numero lo mas completo posible.


MATERIAL EXCLUSIVO


Este apartado es uno de los más importantes pero a la vez mas dificiles. Al lector se le debe ofrecer en cada numero material inedito que no ha podido ver en la red. Claro esta, cuantos mas material exclusivo tengas, mayor impacto daras al lector. No obstante es dificil conseguir una cantidad de articulos ineditos a lo largo del tiempo, por lo que una sugerencia seria intentar repartir ese material en distintos numeros para ofrecer siempre algo nuevo en cada ocasion.


Espero que os haya gustado y la 3ª y ultima parte proximamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.