sábado, 13 de agosto de 2011

Star Wars: The Card Game

Star Wars LCG


Caballeros, el Senado imperial ya no será una preocupación para nosotros. Acabo de recibir la noticia de que el Emperador ha disuelto el senado de manera permanente. Los últimos vestigios de la Vieja República han sido barridos para siempre.

Grand Moff tarkin en Star Wars: Una nueva esperanza

La Alianza rebelde hace una jugada audaz. Después de descifrar una cadena de código imperial, los rebeldes han descubierto su siguiente objetivo estratégico. Ahora un selecto equipo de ataque rebelde correrá contra reloj, en una misión desesperada para frustrar los planes del Imperio, mientras que la flota imperial se acerca a la escasamente defendida base rebelde.

Edge Entertainment se complace en anunciar que pronto los jugadores podréis tomar el control de Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y otros héroes fundamentales en Star Wars: el juego de cartas. Ambientado durante la trilogía clásica de Star Wars, el juego ofrece una galaxia de inmersión de los personajes, naves espaciales y enemigos.

En este LCG cooperativo, los jugadores se enfrentan a las fuerzas imperiales trabajando en equipo para completar peligrosas misiones. Un sistema de inteligencia artificial impulsa la estrategia imperial. Destructores estelares, tropas de asalto, cazadores de recompensas y el Señor Oscuro del Sith, Darth Vader, lanzan un cruel ataque tras otro, a medida que se aproximan a la base rebelde.

A medida que la presencia militar imperial aumenta, el tiempo comienza a correr en contra del equipo rebelde. Cada etapa de la misión que del equipo de ataque rebelde que no consigan completar aleja a la Alianza de conseguir el éxito en su objetivo, antes de que la flota imperial destruya su base.

Construyendo la Alianza rebelde
Diseñado para de 1 a 4 jugadores, Star Wars: el juego de cartas, permite a los jugadores explorar una enorme cantidad de opciones de construcción de mazos, aprovechando cada una de los cuatro puntos fuertes de las estrategias Rebeldes.

  • La estrategia militar destaca especialmente en el combate espacial y terrestre, utilizando tácticas de guerrilla y las mejores naves de la Rebelión, para enfrentarse a sus enemigos.
  • La estrategia de subterfugio usa métodos más discretos, como el contrabando y el sabotaje para confundir al Imperio.
  • La estrategia tecnológica se especializa en reparaciones y mejoras, la utilización de poderosas armas, los droides y la tecnología punta.
  • La estrategia de operaciones aúna todos los esfuerzos de la Alianza Rebelde, usando la diplomacia, la política, los canales secretos de comunicación y el espionaje para avanzar hacia sus objetivos.

Los jugadores pueden diseñar mazos para jugar solos o colaborar entre varios jugadores para forjar una Alianza Rebelde más poderosa.

Como Living Card Game, Star Wars: el juego de cartas rompe con el modelo tradicional de juegos de Cartas Coleccionables. Los jugadores nunca tiene que preocuparse por compras a ciegas, y el juego crece con cada nuevo de Packs de Fuerza publicado, que presentarán nuevas misiones, personajes, naves, enemigos, eventos y cartas vinculadas. La galaxía continúa expandiéndose, y el modelo Living Card Game permite a los jugadores continuar personalizando los mazos a medida que su reserva de cartas aumenta.

Permanece atento a la nueva información sobre Star Wars: el juego de cartas en la web oficial del juego.

¡Que la Fuerza te acompañe!

Star Wars: el juego de cartas es un LCG cooperativo de 1 a 4 jugadores que se enfrentan a las fuerzas imperiales trabajando en equipo para completar peligrosas misiones. Un sistema de inteligencia artificial impulsa la estrategia imperial. Destructores estelares, tropas de asalto, cazarecompensas y el Señor Oscuro del Sith, Darth Vader, lanzan un cruel ataque tras otro, a medida que se aproximan a la base rebelde.

Sacado de:

http://www.edgeent.com/


0 comentarios: