viernes, 16 de septiembre de 2011

E5D queda Denunciado por Usurpador del Poder


Hace unas horas, hemos recibido un email, de la ex-mascota Pochito cuyo contenido copio a continuación textualmente....


" Queridos creadores (es así como os gusta que os llame..), os mando este email en respuesta a mi despido prematuro aunque no sorprendente, pues se os ve a leguas, de que pie cojeáis. Pues mi email no es con intención de criticaros, sino de anunciaros una gran noticia, por lo menos para mi.

La gente hace tiempo que pide un cambio en el hobby, una vuelta atrás. Los amantes del hobby piden ese entusiasmo que hasta hace nada vosotros mismos lo hacíais; ofrecer material novedoso y entretenido, hacer del jugador y el aficionado, una misma persona.

Y por ello, me he visto con el deber, de tomar cartas en el asunto. Por ello, ante tal altercado sobre mi despido, os anuncio que oficialmente estáis denunciados en el tribunal. El día 18, domingo a las 12:00 de la mañana os tendréis que presentar ante el juez. ¿Ahora quien ríe? Las acusaciones que se han entregado al tribunal, son de usurpación del poder indebidamente.

Poneros vuestro mejor traje

Pochito"


Dicha carta nos acusa directamente de haber usurpado un poder que no es nuestro, una descabellada idea que ha creado Pochito para intentar conseguir sus últimos 5 minutos de fama. No obstante, respetando la justicia, presentaremos nuestra inocencia (el juicio será realizado en un mundo que ni el más perturbado ni el más imaginativo pueden hacerse una idea de su localización)

Seguiremos informando....


1 comentarios:

loco solitario dijo...

Se os está yendo la olla una barbaridad XDDD