Ir al contenido principal

E5D Webzine Nº 10

COMO PROMETIMOS, AQUI TENEIS EL NUEVO NÚMERO DE E5D WEBZINE.

E5D10

HA SIDO UN VERANO MUY PRODUCTIVO, HEMOS PODIDO DISFRUTAR DE DOS NÚMEROS DE E5D WEBZINE, SIN CONTAR EL ESPECIAL GAMES DAY. ADEMAS HEMOS VISTO UN CONSIDERABLE AUGE TANTO LA GENTE QUE NOS APOYA A TRAVES DE FACEBOOK, COMO EN EL BLOG O EN EL FORO. ES ALGO DE LO QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS Y ORGULLOSOS. ADEMAS HEMOS PRESENCIADO LA 2 GALA DE WARGAMEMANIA CUYA AYUDA NO HUBIERA SIDO POSIBLE SI NO ES POR E5D TV, DEL CUAL, YA SE ACABO LA PRIMERA TEMPORADA.

¡SOLO PODEMOS DECIR UNA COSA! EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO E5D (MAS DE 20 COLABORADORES).......GRACIAS

HAN SIDO 10 NÚMEROS INTENSOS, EN LOS QUE NOS HEMOS DIVERTIDO, EN LOS QUE CADA UNO A NIVEL PERSONAL HEMOS MEJORADO, PUES ESTOY SEGURO A DIA DE HOY, GENTE QUE COLABORA CON NOSOTROS, PENSARA LO MISMO QUE YO, QUE "EL QUINTO DESTINO" MARCO UN ANTES Y UN DESPUES EN RELACION A SU HOBBY FAVORITO.

NO ME GUSTARIA HECHAROS EL ROLLO, PUES AUNQUE SEA MI ESTILO (JAJAJ) CREO QUE TENGO QUE IR MAS DIRECTO.

LERR LA EDITORIAL DE ESTE NUMERO..........

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA SU DESCARGA

Comentarios

Roleage Team ha dicho que…
Genial el número, como siempre ^^

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.