Ir al contenido principal

Encuesta ¿Qué juego de cartas LCG habéis probado?

Juego de Tronos
9 (31%)
Warhammer: Invasión
7 (24%)
La llamada de Cthulhu
3 (10%)
El Señor de los Anillos
10 (34%)

Votos hasta el momento: 29
Encuesta cerrada





Pues poco a poco, vamos recuperando el ritmo normal del blog. Hoy toca reflexionar un poco sobre los resultados de la última encuesta realizada. La votación ha sido inferior a otras, pero es justificable puesto que dejamos menos tiempo para votar y que dicho tema planteado, es corriente que la gente haya participado menos, puesto que no tiene por que haber jugado a ningún LCG.

LCG o Living Card Game, es el sistema de juego de cartas coleccionables pero sabiendo lo que te viene en caja caja, al contrario que sucede con juegos como Magic (cuyos sobres son aleatorios). Un nuevo y revolucionario sistema de juego que sobre todo apoya la empresa Edge.

Volviendo a los resultados, salen como los mas votados, por una lado "El Señor de los Anillos" cuyo juego no he tenido la oportunidad de probar pero que me han recomendado mucho y por otro "Juego de Tronos" cuya reseña podéis verla en un número de nuestra ezine.

No me enrollare en esta ocasión mucho más, pues lo que me interesa sobre todo es aquellos que habéis votado, decirnos por que os gusta dichos juegos y sobre todo como son...

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.