jueves, 20 de octubre de 2011

ARTEFIVE PRESENTACIÓN OFICIAL

¡Hola a todos los aficionados del hobby! Como bien anunciamos hace 10 días, hoy 20 de Octubre daríamos a conocer en que consiste Artefive.


Artefive es una nueva gama de figuras a escala, que nace con mucha ilusión y mimo.

Como prometimos, hoy desvelaríamos nuestra última novedad de este año; y para nosotros (esperamos que también para vosotros) nuestro gran bombazo. Nuestra propia marca de figuras nace con la intención de ofrecer un producto que pensamos que puede ser original y distinto a lo que hoy en día puedes encontrar en el mercado.

Pero no solo se queda en una gama de miniaturas, sino que todo ello, esta relacionado directamente con una gran iniciativa, "Leyenda".

¿Que es la "Leyenda"? Es el proyecto más ambicioso de ARTEFIVE. Desde finales del año 2010, el equipo creativo ha iniciado el desarrollo de un futuro wargame que cambiará totalmente la manera de entender los juegos de estrategia. Con una temática de fantasía, "La Leyenda" supondrá un wargame con muchos toques de rol. Dando importancia tanto al sistema de juego como al transfondo. Donde una simple partida será el comienzo de una apasionante aventura.
Actualmente se sigue trabajando en ello con todo el esfuerzo, cariño y dedicación y no podríamos todavía confirmar cuando será exactamente su fecha de lanzamiento.

Del mismo modo, tampoco podemos confirmar con fecha exacta, cada cuanto tiempo sacaremos nuevas figuras, ya que preferimos sacar pocos productos al año pero de bastante calidad que muchas en poco tiempo, pues queremos dar el 100% de nuestra capacidad.

Una proyecto que no solo será de 6 personas, sino que esperamos con los brazos abiertos, proyectos nuevos e interesantes, del mismo modo, que sugerencias y criticas, claro esta, por parte vuestra.

¿Afectará a E5D Webzine? Para nada. Nuestras intenciones siguen siendo las mismas y E5D Webzine seguirá publicando nuevas entregas con nuevas sorpresas, nuevos colaboradores y sobre todo, gratis.

Para que veáis el grado de compromiso que tenemos con vosotros, los aficionados. Actualmente la página web esta acabada a falta de resolver cierto papeleo para nuestra propia url. No obstante, os dejamos un enlace para que podáis ir descubriendo por cuenta propia lo que os depara en este nueva era del hobby.

PINCHAR EN LA IMAGEN


Muchas gracias

0 comentarios: