jueves, 27 de octubre de 2011

Cambios y más cambios


Como habéis podido notar, desde hace una semana más o menos, nuestra actividad en el blog había disminuido considerablemente. Se debía principalmente a que mi portatil necesitaba con urgencia un lavado de cara, por lo que he estado ocupado formateándolo y poniendolo al día.

Pero me di cuenta que nuestra plantilla html de nuestro blog, necesitaba un cambio con urgencia, fundamentalmente debido a que al publicar nuevas plantillas, las viejas (la que teníamos en el blog) daban problemas casi siempre al no ser compatible con los nuevos gadgets.

Con este problema y con ganas de volver con fuerza, he cambiado el aspecto del blog. Creo que sigue manteniendo un aspecto muy parecido al anterior, pero las mejoras son más que visibles. Por un lado hemos añadido la oportunidad de ver en directo sin tener que descargar ninguna ezine, a través de ivoo. ¡Ya no tendréis escusa para no leerla! :)

Por otro lado, todos la gadgets que teníamos y que pensamos seguir poniendo (pues no paramos de apoyar iniciativas interesantes) ha pasado a dos columnas separadas por las entradas del blog (antes para los nuevos solo había una a la derecha)

También hemos añadido dos gadgets para nosotros muy importantes: por un lado una imagen de la última novedad que habremos sacado con Artefive y por otro un mini video (me refiero por el tamaño) del último programa de E5D TV, para aquellos rezagados o vagos que no quieran darle a la pestaña de arriba y estén al tanto de dicho canal. Que por cierto este viernes habrá doble episodio por la ausencia del viernes pasado.

Bueno pues no me enrollo más, y manos a la obra, porque como podéis observar todavía queda muuuuucho trabajo......

Un saludo a los seguidores de E5D

0 comentarios: