viernes, 28 de octubre de 2011

Crónicas Draconianas


Para terminar el día, os traigo algo que me he topado esta tarde. En uno de mis viajes por internet, he averiguado la existencia de esta mini serie,con sello español, con una temática que a todos nos fascina, una serie de fantasía. Titulada: Crónicas Drakonianas.

Las "Crónicas Drakonianas" es un proyecto totalmente amateur, con presupuesto nulo, pero hecho con muchas ganas e imaginación. Todos los participantes en esta serie, desde actores hasta técnicos, lo han hecho de una manera totalmente voluntaria.



El único respaldo (material) de la serie ha venido proporcionado por la Compañía de Teatro Drakonia, estrechamente relacionada con el proyecto.

El único equipo técnico con el que se cuenta es una cámara, 2 focos y un trípode, que a duras penas es usado. Así que, no seáis demasiado exigentes, tenemos pocos medios, pero muchas ganas e imaginación.

A pesar de su presentación más que modesta, os animo a verla pues me ha sorprendido gratamente. ¿Si te gusta la Fantasia? Esta serie es la adecuada, y lo mejor de todo, es ¡producto español!

En su pagina web puedes descargar y ver totalmente gratis los 8 episodios que forman la primera temporada (divididos cada capítulo en dos partes de 10 minutos, con lo que no se hace muy pesado). Además han anunciado que pronto empezarán a estrenar la 2ª temporada. Pero una vez más, una imagen vale más que mil palabras. Os dejo el trailer y la página oficial:



0 comentarios: