Ir al contenido principal

Iniciativa cogiendo forma



Hace semanas que os preguntaba la idea de organizar una campaña en el blog relacionada con el "Apoyo por un Wargame Español" He estado pensando mucho sobre ello, y se pasan varias ideas sobre la cabeza para llevarlo a cabo. Una, realizar una especie de reseñas explicando los diferentes wargames (su sistema de juego, sus miniaturas, su transfondo y su futuro), otra la de realizar una serie de tutoriales de pintura utilizando miniaturas de dichas marcas o tres, realizar video tutoriales de informes de batalla.

Esa son las 3 ideas que se me pasan por la cabeza, claro esta, la mejor opción seria las 3 a la vez pero creo que no me será posible debido al trabajo que tenemos ya con Artefive y E5D Webzine.
No obstante, aquí dejo mi propuesta y mis primeras ideas para esta iniciativa

¿Qué os parece?

Comentarios

Togemura ha dicho que…
No seria mala idea, así habría mas opciones y mas variedad para jugar a wargames, que fijo que hay mas mundo mas allá de la gameworkshop. Juegos españoles que yo sepa son infinity , Carnivale y Zenit... Molaría ver algo de información hablando de las virtudes y defectos de los juegos.
HellLois ha dicho que…
Es muy buena idea. y la verdad que hay juegos españoles con mucha calidad.
Otros juegos españoles esta sphere wars y el de tercios creativo.
Equipo E5D ha dicho que…
No os preocupeis que por conocimientos no son. Si surge esta iniciativa es por el hecho de que existen un monton de wargames españoles y la intencion es darlos a conocer

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.