Ir al contenido principal

Ojo al dado (Nuevo podcast) Interesante pregunta



¡Estamos que no paramos! Hoy os traemos un nuevo podcast que hemos podido conocer afortunadamente hace poco. Un podcast sobre wargames, fantasía, comics y mucho más. "Ojo al dado" será otro de los podcast que iremos anunciando en el blog conforme vaya sacando nuevos programas.

Pero además, han entrado en contacto con nosotros comunicándonos lo siguiente:

En breve haremos una entrevista a los responsables de la tienda que games workshop tiene en Zaragoza, por si queréis que les preguntemos algo en especial. Un saludo.

Ahora nosotros os preguntamos ¿que preguntas deseáis hacerle a la Games Workshop? No perdáis esta oportunidad única de saber el futuro de la empresa de wargames más grande del mundo.

Comentarios

W40kTenerife ha dicho que…
Que bueno! no lo conocia, exare un oko, y bueno ya que hay que preguntarle algo a los del polo rojo mmmm por que intentan venderme lo que no quiero, y no me venden lo que vengo a buscar?
Equipo E5D ha dicho que…
Buena observación

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.