Ir al contenido principal

ARE YOU READY?

Como prometimos, hoy día 9 de Diciembre, regresamos de nuevo a la actividad normal. Pero, claro esta, no íbamos a volver con las manos vacías. Y hemos decidido traeros una pequeño avance de lo que os deparará en el nuevo año 2012 ¿Sientes el IMPACTO?



E5D WEBZINE Nº 12: LA NUEVA ENTREGA DE E5D WEBZINE ESTÁ PUNTO DE CALAMERO. VOLVEREMOS CON SECCIONES COMO "GRANDES RELATOS", "PRESS START", "CUESTION DE SUERTE", ENTRE OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS. Y COMO EXCLUSIVA, OS TRAEREMOS UNA ENTREVISTA A ANGEL TEROL, UN ESCULTOR CONOCIDO POR SUS TRABAJOS EN KNIGHT MODELS.

E5D MODELISMO 2.0: EN FEBRERO DE ESTE AÑO, PUBLICAMOS EL PRIMER TOMO CON UNA RECOPILACIÓN DE LOS TUTORIALES QUE SE VAN PUBLICANDO EN E5D WEBZINE INCLUYENDO ARTÍCULOS INEDITOS. PUES UNA VEZ MÁS OS SORPRENDEREMOS CON UN SEGUNDO TOMO Y SI SOIS PACIENTES HABRÁ UNA TERCERA...


WARGAME CONTEST III: EL CONCURSO DE MODELISMO ONLINE POR EXCELENCIA SE CELEBRARÁ EN EL 2012 SU TERCERA EDICIÓN, CUYA ORGANIZACIÓN ESTARÁ BAJO "EL QUINTO DESTINO" ¡NO OS LO PERDAÍS!

WARGAMEMANIA III: TRAS EL ÉXITO DE SU SEGUNDA EDICIÓN, WARGAMEMANIA REGRESARÁ PARA CONOCER A LAS MEJORES INICIATIVAS QUE HEMOS PODIDO DISFRUTAR ENTRE EL 2011 - 2012. CON NUEVAS CATEGORÍAS Y UNA GRAN SORPRESA...

WILD WEST:ESTRENO OFICIAL EN PRIMAVERA DEL 2012. UN WARGAME BASADO EN EL VIEJO OESTE. PATROCINADO POR EL QUINTO DESTINO

Y PORQUE QUITAR LA ILUSIÓN Y DESTRIPAR EL RESTO DE SORPRESAS.....¡TENDRÉIS QUE ESPERAR AL 2012!

BIENVENIDOS

ARE YOU READY?




Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.