Ir al contenido principal

G.I. Joe 2: Retaliation


El estreno en cines de GI Joe 2 está fijado para el próximo 29 de junio de 2012. Secuela de la taquillera producción que adapta las aventuras de las conocidas figuras de acción, ahora en manos del director John Chu
Channing Tatum regresa como Duke, Ray Park en el papel de Ojos de Serpiente y Byung Hun-lee como Sombra. Sin olvidar las nuevas incorporaciones, como Dwayne Jonhnson en el papel de Roadblock, Elodie Yung como Jinx, DJ Cotrona como Flint, Adrianne Palicki dando vida en el cine a Lady Jaye, RZA como The Blind Master, Ray Stevenson como Firefly, Joseph Mazzello en el rol de Mouse y Bruce Willis como el veterano General Joe Colton.

Un nutrido reparto en el que destacamos la presencia de Dwayne Jonhnson, actor de titánico físico al que hemos visto, casi sin cambiar de aspecto, en películas como Fast Five (Fast and Furious 5), y también luciendo unos bíceps que casi cuentan con espacio aéreo propio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.