Ir al contenido principal

Men and Black 3



Los hombres de negro vuelve a la acción. Will Smith y Tommy Lee Jones se meten de nuevo en la piel de los agentes J y K, respectivamente, una década después de la última aventura de estos cazadores de alienígenas.

De nuevo dirigidos por Barry Sonnenfeld, responsable de las dos entregas anteriores de «Men in black», los dos agentes tendrán que hacer frente a los planes del malvado Boris (encarnado por Jemaine Clement) para acabar con la Tierra.

Pero, tras la desaparición de su compañero, el agente J se verá obligado a buscar respuestas en el pasado, concretamente en un joven agente K, al que dará vida Josh Brolin. Así, Will Smith realizará un salto en el tiempo que le llevará hasta 1969.

«Men in black 3» se estrenará no en 3D el próximo 25 de mayo.

Información sacada de: http://www.abc.es/20111212/cultura-cine/abci-primer-trailer-black3-201112121917.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.