Ir al contenido principal

Momentos del Año # Posición 11


Sphere Wars ha lanzado su primer starter para su juego. En el podeis encontrar lo siguiente:
- 14 miniaturas de metal blanco
* 5 Guardianas, 1 Recaudadora y 1 Bárbara con sus dados de vida, completan casi 300 puntos de banda de las Mercenarias de Isha.
* 5 Cerbataneros, 1 Lacero y 1 Estibador con sus dados de vida, completan casi 300 puntos de banda de las Manadas de Urueh.
- Hoja de referencia Rápida de esos luchadores.
- 9 elementos de escenografía. (columnas, barriles, cofres, cajas,..)
- 6 dados SphereWars.
- 1 Libro de Reglas.
PVPr 49,90€
Es una caja ideal para que comiencen a jugar dos personas.
Con el Libro de Reglas, la Hoja de Referencia Rápida, dos bandas de casi 300 puntos, 6 Dados SphereWars y los Elementos de escenografía se puede jugar cualquier misión y aprender a jugar en muy poco rato.                                                                                                                                                   



Y con este último acontecimiento del año terminamos la publicaciones de los mejores momentos del año en relación con nuestro hobby. ¡Si queréis conocer los acontecimientos que corresponden a los 10 primeros de nuestra lista tendréis que esperar a poder leer E5D Webzine Nº 12!

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.