Ir al contenido principal

Momentos del Año # Posición 18


Hoy hablaremos del "Momento del Año" en su 18 posición. En esta ocasión ha sido designado al acontecimiento que a muchos de los aficionados de los wargames esperan con ilusión, se trata de nada más y nada menos que la salida al mercado de los Enanos Bersekers de la marca Avatars of War.






¿Por qué es un hecho importante? Simple, porque era su primer producto en plástico, todas sus miniaturas hasta ahora eran de metal blanco. Sin embargo, los enanos son de plástico, multicomponente con una calidad extraordinaria. Además no debemos de negar que sirven de una autentica alternativa para jugar a Warhammer Fantasy como "Enanos Matadores". Y sobre todo, a un precio más que asequible y una caja llena de pequeños detalles como una bandeja de movimiento.

Por ello, en nuestro Top del Año se merece la marca española, Avatars of War un gran riconcito que quizás con los años suba grandes escalones, pero para ello deberemos de esperar hasta el año que viene.

Comentarios

Antonio PJ ha dicho que…
Me encantan estos enanos, aunque prefiero los de GW, entiendo que para mucha gente sea una alternativa viable y más que una alternativa, una preferencia, pues están muy chulos.

Feliz Navidad!!
Equipo E5D ha dicho que…
Feliz Navidad!!!

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.