FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

viernes, 14 de enero de 2011

Blancas Juegan y Ganan 2

Volvemos a las andadas con otra batalla, esta vez entre Condes Vampiro y Altos Elfos. El turno es del jugador Alto Elfo, donde en la zona del campo de batalla que nos corresponde ver encontramos, por la parte elfa: Un príncipe en Dragón Estelar, que sólo sabemos que lleva por ahora dos objetos mágicos: (55 puntos) y Armadura de Caledor (25 puntos). No es necesario para el problema saber qué hacen tales objetos,pero diremos que el jinete salva a 2s de armadura,repitiendo fallidas, especial de 4s y especial de 2s contra flamígeros xD. Disponemos también en esta gran partida, de 2 unidades de maestros de la Espada, que han venido para cortar las cabezas de los No muertos (algo que se le dan bastante bien xD). En una de esas 2 unidades de maestros, nos encontramos con un mago de alta magia. Este mago se sabe 3 hechizos que aún no podemos revelar, pero se sabe 3 porque posee un objeto arcano.el Vampiro ha llevado por esa zona 2 baratas y sacrificables unidades de Lobos espectrales xD. Considere los bordes del dibujo como el borde de la mesa. En el turno en cuestión, el Jinete en Dragón, mueve al punto señalado. Yo, que estaba viendo la partida, pienso que ha cometido un error estrepitoso. El dragón mueve al sitio del dibujo, cogiendo la retaguardia de una de las unidades de esqueletos. En el siguiente turno, una jugada del vampiro lo deja fuera del juego… pero… ¿Qué jugada fue? Y otra cosa… puedo el Alto Elfo evitarla?



1- ¿Qué puede indicar… que tengamos 1 mago de nivel
4 de Nigromancia y 3 de nivel 2 de nigromancia?
2- ¿Qué debilidad podemos sacar, al ver la equipación
del príncipe en Dragón?
3- ¿De qué manera murió el Dragón?
4- Recordemos, que el mago elfo tiene 3 hechizos
de Alta Magia. ¿Puede ser que algún hechizo de ese
saber, pudiera haber salvado al Dragón?
5- Por último, ¿Puedes proponer una jugada para el
jugador Alto Elfo?


Guanteletes de Defensa

No hay más magos en el ejército Alto elfo. Por parte del Señor Vampiro, cuenta con 3 unidades de Guerreros esqueletos. Todas con grupo de mando completo (estandarte, músico y campeón). Y, atención, 3 vampiros orientados totalmente a la magia. Estos 3 vampiros, son, los 3, magos de nivel 2 de nigromancia. Conociéndose el 1 de la nigromancia, y otro hechizo más. Mientras tanto, el general, señor de los vampiros, es un hechicero de nivel 4 también de Nigromancia. Este Señor, va montado a caballo, con barda… así que el jugador alto elfo presupone que salva bien de armadura (posiblemente a 1+ que es el máximo). Además, sabemos que tiene una salvación especial de 4+. Por último,
Sigan los siguientes pasos para intentar hallar la solución…
y mucha suerte.


jueves, 13 de enero de 2011

Tutorial Funk U!

Tutorial publicado en el número 6 de E5D Webzine

Autor: Pablo Ronda



Pinchar en la imagen para agrandar

miércoles, 12 de enero de 2011

Primera Quedada E5D



En pocas palabras, el dia 21 de Enero (Viernes), a partir de las 6 de la tarde en la tienda de Quimera (Madrid), podreís conocer en persona a mienbros del equipo del El Quinto Destino, como a Pablo Ronda, Grombindal, Little, Homerleonidas, ManfredVC, ZWO93 entre otros.

Os animo a todo aquel que nos quiera conocer en persona y pasar un buen rato hablando de nuestro maravilloso hobby, los wargames, que se pase. ¡No perdaís la oportunidad!