FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

miércoles, 19 de enero de 2011

Muy pronto la Oscuridad dueña de Todo

video

martes, 18 de enero de 2011

Pablo Ronda

Nacido en Valladolid en 1989, Pablo Ronda promete ser una futura promesa dentro del mundo del wargame por sus espectaculares dotes de escultor. Actualmente su punto fuerte es la creación de impresionantes bustos con un alto nivel de detalle, sin embargo, sus expectativas van más alla, y dentro de un tiempo podremos disfrutar de autenticas maravillas de cuerpo entero y a diferentes escalas (28mm y 54mm entre otras).



Su Palmares es el reflejo directo de la dedicacion, entusiamo, y profesionalidad que Pablo Ronda dedica a cada una de sus obras.

- Primer Premio en Jóvenes Promesas Games Workshop, Ponferrada (2004) (Paladin de Nurgle a Caballo)
- Primer Premio Concurso Escultura Gil y Carrasco, Ponferrada (2008) (Busto Templario)

- Mencion Especial en Scratch ACVAM, Valladolid (2009) (Busto Bárbaro)

- Plata por Display en Tierras del Cid, Burgos (2009)

- Plata en Scratch en MAPA, Palencia (2010) (Busto Cazador de Brujas)

- Primer Premio Concurso Escultura Gil y Carrasco, Ponferrada (2010) (Menina Gótica)

- Premio Especial Orden 66, Fuengirola (2010) (Busto Lord Vampiro)

- Premio Especial Feroca, Fuengirola (2010) (Busto Sacerdotisa de Guerra)

- Mención Especial en Scratch AMT, Torrent (2010) (Busto Lord Vampiro)

- Oro por Display, Toledo (2010)- Premio Especial Yedharo Models, Toledo (2010) (Calypso)

- Bronce en Pintura Principiantes, Toledo (2010) (Busto Leo)

- Plata en Scratch Historico, Valladolid (2010) (Busto Genghis Khan)

- Plata en Scratch Fantasía, Valladolid (2010) (Calypso)

- Bronce en Scratch, Castellfollit de la Roca, Girona (2010) (Busto Genghis Khan)

- Oro en Scratch, Ciudad Real (2010) (Calypso)

- Bronce en Busto Historico, Ciudad Real (2010) (Busto Celta)

- Oro en Scratch, Leganes en Miniatura (2010) (Busto Funk-U)

- Premio Especial Avatars of War, Leganes en Miniatura (2010) (Calypso)

- Oro en Scratch, Soldat de Plom, Girona (2010) (Busto Funk-U)




Como cualquier profesional, posee un blog en donde expone todas sus últimas obras realizadas, al igual que sus ultimos encargos. Ya ha trabajado con marcas conocidas como Zenit Miniature. Hay que destacar la sección de tienda, pues hace poco que estreno dicha sección. Alli podreis obtener copias de alta calidad sobre algunas obras que el mismisimo Pablo ha realizdo. Como ejemplo, Funk U!, el famosisimo busto de la negra funky, cuyo tutorial subimos hace dias a este blog.

En pocas palabras, Pablo Ronda, un chaval que surgio de la nada pero que poco a poco y con mucho esfuerzo ha llegado y llegara a lo mas alto.



lunes, 17 de enero de 2011

Encendiendo motores


Despues de unos dias de descanso (merecidas) volvemos a la carga con mas ganas que nunca. Contamos con 500 amigos en el Facebook, recientemente con mas de 15000 visitas en este blog, aumentando dia a dia los foreros de El Quinto Destino (el foro).... pero claro, esto conlleva a que nos esforcemos cada vez mas, pues dia a dia, mas gente esta pendiente de nosotros.

Y claro esta, esperamos no dejar el liston bajo, en este año como anunciamos el dia 1 de Enero con el estreno del 6 numero de E5D Webzine, traeremos muchas novedades y números nuevos. Pero iremos mas alla e intentaremos innovar en aspectos y cosas que ha dia de hoy estan poco explotadas, y por supuesto esperamos que recorramos el camino juntos... hacia la nueva era del hobby

Bienvenidos a E5D