FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

lunes, 7 de febrero de 2011

¿Como construir un Ezine? Parte 2ª

En esta ocasión os quiero enseñar el siguiente paso que solemos organizar el equipo E5D a la hora de realizar un nuevo número de nuestra ezine ...E5D Webzine.


EQULIBRIO:


Y os preguntareis el por qué. Muy simple, en cada uno de nuestros números intentamos ofrecer material que guste a todo el público. El mundo del hobby esta unido pero a su vez tambien esta muy dividido. Hay gente que prefiere la parte artistica, y otra gente prefiere un buen informe de batalla o incluso aquella gente que quiere leer una buena historia...Eso es lo que se debe de intentar conseguir con el fin de pubicar un numero lo mas completo posible.


MATERIAL EXCLUSIVO


Este apartado es uno de los más importantes pero a la vez mas dificiles. Al lector se le debe ofrecer en cada numero material inedito que no ha podido ver en la red. Claro esta, cuantos mas material exclusivo tengas, mayor impacto daras al lector. No obstante es dificil conseguir una cantidad de articulos ineditos a lo largo del tiempo, por lo que una sugerencia seria intentar repartir ese material en distintos numeros para ofrecer siempre algo nuevo en cada ocasion.


Espero que os haya gustado y la 3ª y ultima parte proximamente.

domingo, 6 de febrero de 2011

Zenit Miniature en E5D Webzine Nº 7


En E5D Webzine Nº 7 podreis disfrutar en un articulo especial de esta impresionante marca de sus ultimas novedades del mercado y un pedazo informe de batalla de su fascinante juego Nemesis. ¡No te lo pierdas!

Proximamente en E5D Webzine