FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

jueves, 17 de marzo de 2011

Imaginarios Nº7


Ya podeis descargar el nuevo numero de Imaginarios

miércoles, 16 de marzo de 2011

Blancas Juegan y Ganan 3

¡Hola a todos!

Hace algún tiempo un buen amigo mío catalán que lleva enanos, me pidió ayuda sobre cuántas y en dónde podría colocar sus runas flamígeras, para otorgar ataque flamígero a sus máquinas de Guerra.

A día de hoy, el ataque flamígero, es un arma de doble filo. Por un lado es necesario casi siempre tener algo ya que anula regeneración, pero por otro, puede debilitarnos debido a que hay varias unidades que poseen una protección muy buena contra este tipo de ataques.

Las máquinas de guerra que tenemos para runar son: Un virote, un cañón y una catapulta. También disponemos de un órgano pero éste no se puede runar, así que su ataque siempre será no flamígero… pero ¿y los demás? Las cuestiones son las siguientes:

1. ¿Qué máquinas de guerra convendría que estuvieran runadas y cuales no?

2. ¿Sería buena idea runar todas las máquinas de guerra?

3. Teniendo en cuenta que hay que aniquilar las unidades pintadas en el campo de batalla…cuéntanos cómo y en qué orden dispararías tus máquinas de guerra, teniendo en cuenta cuáles tendrían runas flamígeras y cuáles no.

Parece una tarea sencilla pero… ¿lo es? Habrá que tener en consideración muchas cosas. Los únicos datos que os pueden faltar son, que para tener unas medias más favorables, la catapulta tendrá F5 (ya que se puede runar con runas que le otorgan +1 a la F), el cañón (como todos los cañones ahora) tiene F10 1D6 heridas, y el virote cuenta con un Maestro Ingeniero para que tenga Hp 5.

¡Un saludo!

Quic


martes, 15 de marzo de 2011

Troll 2.0 La nueva amiga de El Quinto Destino


Troll 2. 0 una revista que regreso en el 2010 para quedarse con nosotros. Hace unas semanas publicaron su numero 6, en cuya revista en su seccion de noticias, aparecia E5D Webzine Nº7 como una de las principales noticias del mes. Desde aqui dar las gracias y una apoyo incondicional pues sabemos de ante mano todo el trabajo que hay detras de cada numero que seguro que hacen con todo el corazon.