FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

jueves, 14 de abril de 2011

Stan Munro

Stan Munro, 38 años, es el autor de todos los monumentos que componen la ciudad, que se basan en una escala 164 veces más pequeña que la obra original. Stan trabaja en el Museo de Ciencia y Tecnología en Syracuse (Nueva York) donde se toma entre un día a seis meses para hacer un solo edificio. En estos utilizó seis años, seis millones de palillos de dientes y un par de litros largos de cola.


Esperanza Barroso, Colombiana de pura cepa, talentosa pintora y exquisita dama, colaboradora de Desde La República Dominicana, que siempre nos hace llegar lo más granado y culto que se publica en este Blog, nos envió en esta ocasión el arte de Stan para disfrute de todos.





martes, 12 de abril de 2011

Willard Wigan

En las siguientes imágenes podrán admirar el arte “extremo” en miniatura de Willard Wigan, cuya obra está valuada en £160,000 (Libras Esterlinas), ya que su trabajo está detallado al 100%, vean y opinen, por cierto los personajes están situados en los ojuelos de aguja, y en las cabezas de los clavos:


lunes, 11 de abril de 2011

El Regreso de Pochito (dentro de menos de un mes)