FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

jueves, 28 de abril de 2011

Diario IV


Diario (Día 28 de Abril)

Solo queda 1 día. De las tres figuras que quiero presentar, tengo dos acabadas y una a punto de caramelo. Mañana partimos hacia tierras levantinas aunque el tiempo no nos acompañe. Llevamos muchos de nosotros esperando este día. Pensábamos que sería un sueño hacer realidad una quedada con la mayoría de miembros del E5D. Lo conseguimos. Y claro está, este finde no solo es inolvidable por una bonita reunión sino porque volverá nuestra amada mascota este domingo con E5D Webzine….os aseguro que os echareis unas risas

Homerleonidas

miércoles, 27 de abril de 2011

Diario III



Diario (Día 27 de Abril)

2 días, y no llego. Estoy a saco haciendo una figura, pero seguramente no me de tiempo a terminarla. De todas maneras lo principal ya lo tengo desde hace unas semanas.

Estoy en Marbella, no hace tiempo de playa, pero se está a gusto en camiseta corta, a pesar de los chaparrones que caen cada poco sin previo aviso. Tengo unas ganas inmensas de ir al concurso, no por él, sino por quedar con los amigos de E5D, reencontrarme con los míticos de los eventos, y conocer a los desconocidos para mí. Y no es que se esté mal aquí. Solete, calor, chicas con poca ropa… Pero lo bueno, si breve, dos veces bueno :P

Todo va como la seda, las cosas salen bien, y la vamos a armar en Valencia. ¿Qué se puede esperar de unos frikis amantes de la cerveza y otras sustancias?

Como Homerleonidas, os dejo una fotito de mi caja con lo que llevaré al concurso.

Saludos, PabloRondaP

martes, 26 de abril de 2011

Diario II


Diario (Día 26 de Abril)

Solo quedan 3 días para que coja mi pequeña maleta y marche con algunos amigos de aquí, en Ciudad Real, camino hacia Torrent. Esta mañana cuando me marchaba hacia la facultad, he pasado por la tienda Zona 84 para saludar a algunos amigos, y como suele pasar me encontre a Quico (Taitoquic), una cosa llevo a la otra, y tanto yo como él terminamos en una cafetería contando las horas que quedaban para la Gran Quedada, pues otra cosa no, pero ganas hay, y muchas. Y claro está; no fui a clases (no lo hagáis yo ya soy una bala perdía XD).

Con las mismas energías, esta tarde he continuado pintando y a estas horas he avanzado bastante y espero acabar esa noche algunas cosas para no ir mal de tiempo….

Aquí os dejo una muestra de lo que presentaré…..si nada se tuerce XD

Homerleonidas


Ya vuelve Pochito en menos de 5 Dias



Solo todo amante de Pochito, esta semana esta de suerte, pues solo quedan 5 Dias para el regreso de dicha mascota. No te pierdas el regreso mas importante en E5D Webzine. Date por seguro que ¡Os sorprenderemos!

lunes, 25 de abril de 2011

Diario I


Diario (Día 25 de Abril)

Solo quedan 4 días para volver a vernos una vez más “cuatro locos” que les unió el destino, volverán a pasar un fin de semana inolvidable y se con certeza que pasará a la historia como un buen recuerdo.

Es mi primera vez que participare en este concurso. El AMT es considerado por muchos como uno de los mejores eventos y claro está, llevaba tiempo deseando poder asistir. Pero el fin de semana no será inolvidable solo por el concurso sino porque volveré a ver a mis amigos que tan buenos ratos hemos pasado.

No puedo evitar nombrar a es3prods, pues aunque ya es un buen amigo, todavía no lo hemos podido conocer en persona y muchos de nosotros estamos entusiasmados por conocer al gran artífice de nuestra amada revista (E5D Webzine).

Como buen pintor que soy, en vez de estar terminando mis piezas que presentare con todo el cariño a dicho concurso, estoy escribiendo este pequeño diario. Por lo que os podréis imaginar que a día de hoy todavía no he acabado ninguna de las 3 que quiero presentar (jajaj seguro que quién le guste pintar y suela ir a concursos me entenderá mejor jeje), pero lo que si tengo preparado son las ganas y las energías necesarias para pasar un “fin de” que será LEGENDARIO XD

Homerleonidas