FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

sábado, 13 de agosto de 2011

Star Wars: The Card Game

Star Wars LCG


Caballeros, el Senado imperial ya no será una preocupación para nosotros. Acabo de recibir la noticia de que el Emperador ha disuelto el senado de manera permanente. Los últimos vestigios de la Vieja República han sido barridos para siempre.

Grand Moff tarkin en Star Wars: Una nueva esperanza

La Alianza rebelde hace una jugada audaz. Después de descifrar una cadena de código imperial, los rebeldes han descubierto su siguiente objetivo estratégico. Ahora un selecto equipo de ataque rebelde correrá contra reloj, en una misión desesperada para frustrar los planes del Imperio, mientras que la flota imperial se acerca a la escasamente defendida base rebelde.

Edge Entertainment se complace en anunciar que pronto los jugadores podréis tomar el control de Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y otros héroes fundamentales en Star Wars: el juego de cartas. Ambientado durante la trilogía clásica de Star Wars, el juego ofrece una galaxia de inmersión de los personajes, naves espaciales y enemigos.

En este LCG cooperativo, los jugadores se enfrentan a las fuerzas imperiales trabajando en equipo para completar peligrosas misiones. Un sistema de inteligencia artificial impulsa la estrategia imperial. Destructores estelares, tropas de asalto, cazadores de recompensas y el Señor Oscuro del Sith, Darth Vader, lanzan un cruel ataque tras otro, a medida que se aproximan a la base rebelde.

A medida que la presencia militar imperial aumenta, el tiempo comienza a correr en contra del equipo rebelde. Cada etapa de la misión que del equipo de ataque rebelde que no consigan completar aleja a la Alianza de conseguir el éxito en su objetivo, antes de que la flota imperial destruya su base.

Construyendo la Alianza rebelde
Diseñado para de 1 a 4 jugadores, Star Wars: el juego de cartas, permite a los jugadores explorar una enorme cantidad de opciones de construcción de mazos, aprovechando cada una de los cuatro puntos fuertes de las estrategias Rebeldes.

  • La estrategia militar destaca especialmente en el combate espacial y terrestre, utilizando tácticas de guerrilla y las mejores naves de la Rebelión, para enfrentarse a sus enemigos.
  • La estrategia de subterfugio usa métodos más discretos, como el contrabando y el sabotaje para confundir al Imperio.
  • La estrategia tecnológica se especializa en reparaciones y mejoras, la utilización de poderosas armas, los droides y la tecnología punta.
  • La estrategia de operaciones aúna todos los esfuerzos de la Alianza Rebelde, usando la diplomacia, la política, los canales secretos de comunicación y el espionaje para avanzar hacia sus objetivos.

Los jugadores pueden diseñar mazos para jugar solos o colaborar entre varios jugadores para forjar una Alianza Rebelde más poderosa.

Como Living Card Game, Star Wars: el juego de cartas rompe con el modelo tradicional de juegos de Cartas Coleccionables. Los jugadores nunca tiene que preocuparse por compras a ciegas, y el juego crece con cada nuevo de Packs de Fuerza publicado, que presentarán nuevas misiones, personajes, naves, enemigos, eventos y cartas vinculadas. La galaxía continúa expandiéndose, y el modelo Living Card Game permite a los jugadores continuar personalizando los mazos a medida que su reserva de cartas aumenta.

Permanece atento a la nueva información sobre Star Wars: el juego de cartas en la web oficial del juego.

¡Que la Fuerza te acompañe!

Star Wars: el juego de cartas es un LCG cooperativo de 1 a 4 jugadores que se enfrentan a las fuerzas imperiales trabajando en equipo para completar peligrosas misiones. Un sistema de inteligencia artificial impulsa la estrategia imperial. Destructores estelares, tropas de asalto, cazarecompensas y el Señor Oscuro del Sith, Darth Vader, lanzan un cruel ataque tras otro, a medida que se aproximan a la base rebelde.

Sacado de:

http://www.edgeent.com/


viernes, 12 de agosto de 2011

Searson


Hoy os traigo el grupo Searson. Un grupo de música formada por tres hermanas y una amiga que nos deleitan con música de tipo folk celta. Su primer disco House Party fue publicado en 2002 y su último disco Ignite en el 2009.

Más vale una imagen que mil palabras:


La Biblioteca de Trantor 15#

El Nombre del Viento

Con los calores veraniegos, y saltándonos varios mitos y leyendas del podcasting que dicen que los podcasters no grabamos en verano, aquí estamos haciendo nuestro particular sacrificio a los Dioses del Podcasting con un nuevo episodio. Hoy, dedicado a una obra de literatura fantástica que ha entrado pegando fuerte y cuyo autor ha venido a unirse a un elenco de autores de fantasía que en los últimos años nos están brindando necesarios vientos renovados para el género.

En esta ocasión me acompaña Iñaki (@Am0niser) al que ya conocéis de episodios anteriores, para charlar sobre el secreto del éxito meteórico de Patrick Rothfuss así como de la novela en sí, El Nombre del Viento, primer libro de una trilogía que lleva por nombre Crónicas del Asesino de Reyes. Si queréis saber más, os invito a escuchar la charla. No temáis… NO HAY SPOILERS.

Asi se presenta el 15 Programa de La Biblioteca de Trantor

E5D Webzine Nº 10 (El 15 de Septiembre)




¡NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO NÚMERO DE E5D WEBZINE!

CONTENIDO CONFIRMADO HASTA EL MOMENTO:

- ENTREVISTA A ALEX VALERA

- ESPECIAL INFINNITY

- ESPECIAL ROLEAGE

- LAS AVENTURAS DE POCHITO


¡ESTAR ATENTOS PUES MUCHAS SORPRESAS QUEDAN POR REBELAR!

martes, 9 de agosto de 2011

Lágrimas de San Lorenzo

Hoy día de 10 de Agosto, tiene lugar por la noche en el cielo, las Perseidas o coloquialmente conocidas como Lagrimas de San Lorenzo. Es una lluvia de meteoros de actividad alta. Y hoy es el día con mayor intensidad es que si quieres pasar una noche mágica, ¡no lo dudes! y mira hacia las estrellas y contempla una noche mágica.

El Templario


El 15 de junio del año 1215 y tras una dura negociación el Rey Juan, se veía obligado a firmar los Artículos de los barones, una petición por parte de sus señores feudales para poner límites a su despótico uso del poder. Un mes más tarde, el 15 de julio, la cancillería real daba forma a dicho acuerdo en lo que se ha conocido como Carta Magna. Un hecho insólito para un rey de la época medieval, que veía cómo aquellos a quienes gobernaba y que debían serle fieles, le arrancaban sus prerrogativas reales. Cuando hubo reunido un ejército y se hizo fuerte, el rey Juan se negó a cumplir el acuerdo y se dispuso a eliminar a todos los que hubieran firmado la Carta Magna, poniendo a Inglaterra al borde de una guerra civil en la que se conoce como Primera Guerra de los Barones (1215-1217). Juan quiso castigar a aquellos que le humillaron, entre ellos un grupo de caballeros templarios atrincherados en el castillo de Rochester, que lucharán intentando resistir el asedio de las tropas del rey Juan.

Estreno: Agosto


Roleage en E5D Webzine

Nuevamente estamos a Martes y como prometimos iremos desvelando los artículos que podréis disfrutar en el último gran número de E5D Webzine. En esta ocasión os traemos el juego de rol, Roleage. ¿Que todavía no los conoces? No te apures, en E5D Webzine descubriremos este maravilloso y fantástico mundo y una vez que lo pruebes, no podrás abandonarlo jamás. ¿Estas preparado?

Ilustración (Anthony Francisco)

Hoy os traemos a una gran ilustrador especializado en criaturas fantásticas dirigido para el mundo del cine y los videojuegos. Espero que os guste:




domingo, 7 de agosto de 2011

Gran Gala "Premios Wargamemania II" Proximamente


¿Quién se llevará un "Pochito de Oro"? ¿Quién se alzará con algún Premio Wargamemania?
El 10 de Septiembre por la noche, trasmitido por E5D TV, disfruta del último programa con la celebración de la gala de premios on-line más famosa de la red.

Más información: Proximamente