FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

viernes, 11 de noviembre de 2011

E5D TV 2ª TEMPORADA 6º PROGRAMA



Un viernes más, que pronto llegan. Pero no es hora de lamentar todo aquello que no hemos echo esta semana, sino es hora de volver a disfrutar de un nuevo programa de E5D TV.


jueves, 10 de noviembre de 2011

Escenas inéditas de Inmortals

Hoy, solo publicare esta entrada. No tenía pensando ninguna para el día de hoy, raro en mi, pero uno de los usuarios del foro El Quinto Destino, Travis, nos ha enseñado un video sobre algunas escenas de la nueva película Inmortals, que como ya anuncié hace semanas, Inmortals es una película basada en el mito de Teseo.

Con la misma tecnología que utilizaron los creadores en la película de 300, regresan con estas impactantes escenas. ¡No tiene desperdicio!


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 3


Call of Duty: Modern Warfare 3 (abreviado oficialmente como Call of Duty: MW3, o simplemente Modern Warfare 3) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software; siendo distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, pasaría a ser el noveno título de la serie Call of Duty, y el octavo de la misma en ser título principal.14 El videojuego estará lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii y Nintendo DS.

La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare.
Debido a la disputa legal entre Activision, Infinity Ward y los ex co-ejecutivos de la desarrolladora, los cuales causaron múltiples despidos y renuncias en la compañía, Sledgehammer Games ayudará en el desarrollo de la campaña para un jugador, mientras que Raven Software se ocupará del contenido multijugador en línea. El título ha estado en desarrollo desde el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops. Se ha confirmado que Sledgehammer planea hacer de Modern Warfare 3 el primer título de la serie Call of Duty totalmente «libre de bugs», un hecho por lo cual el título podría lograr una puntuación por encima del 95% en sitios web recopilatorios como Metacritic.

Información sacada de la Wikipedia.

No obstante, os dejo un video para que veáis en primera persona, por que este juego esta arrasando y consiguiendo rapidamente estar en el podium de los videojuegos


La Base Secreta y Ojo al Dado (noche de podcast)


Pues para empezar, aqui tenemos el último programa de la 2ª temporada, ¡¡¡¡¡ssssssssssssssiii!!!, nos equivocamos, y creíamos que iban ya por la tercera, pero nos hemos informado y la semana que viene será cuando saquen la famosa (no existente) 3ª temporada




Por otro lado, el podcast, Ojo al Dado, ha sacado un nuevo programa dedicado exclusivamente a Magic: The Gatherin

martes, 8 de noviembre de 2011

Zamburiel



ZAMBURIEL se presenta como el grupo revelación de la música celta-pop de nuestro país. Formado por 7 jóvenes músicos de la Sierra de Madrid, cuenta ya con numerosos conciertos a sus espaldas y una gran experiencia de directo. Actualmente presentan su primer trabajo de estudio, «Rutas de viaje», que incluye 12 de los temas más potentes del grupo y de los más aplaudidos por el público y ha sido producido en el estudio de grabación «La Colmena» (Colmenarejo, Madrid) a cargo de Luis Lozano, quien ya ha trabajado con Jorge Drexler, Carmen París, Eliseo Parra, Duncan Dhu o La Musgaña entre otros.



Página Oficial: http://www.zamburiel.com/

lunes, 7 de noviembre de 2011

Agricola



Europa Central, año 1670 d.C. La plaga que ha asolado estas tierras desde 1348 ya ha remitido y los pueblos de la región vuelven a prosperar. Es el momento de labrar, sembrar y recolectar los campos de cultivo, ampliar y reformar los hogares y comer carne para olvidar los tiempos de hambruna pasados.

En "Agricola" todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una cabaña con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia.
Los distintos espacios en los tableros ofrecerán a los jugadores varias posibilidades para mejorar su vivienda, cultivar sus campos, criar más ganado y, en definitiva, llegar a vivir mejor.

En cada ronda habrá una nueva acción disponible. En cada una de las rondas los jugadores podrán realizar una acción por cada miembro de la familia que tengan. Con estas acciones conseguirán recursos como la madera o el adobe, ampliarán la familia para disponer de más miembros y deberán preocuparse de alimentarse adecuadamente. Pero cada acción únicamente puede realizarse una vez por ronda, con lo que los jugadores tenderán a estorbarse entre sí. Tendrás que planificar cuál es el mejor momento para ampliar la familia; si lo haces demasiado pronto tal vez no puedas alimentarlos a todos. Sin embargo, aumentar la familia es importante porque te permitirá realizar más acciones.

Al final resultará vencedor quien tenga la mejor granja. Se darán puntos de victoria en función del número de campos, pastos y establos vallados que se tengan así como por los cereales, hortalizas, ovejas, jabalíes y vacas acumuladas. Asimismo, se restarán puntos por cada parcela que no se haya llegado a utilizar. También se conseguirán puntos adicionales por haber ampliado la vivienda, por cada miembro de la familia y por las cartas de Formación y de Adquisición jugadas.


domingo, 6 de noviembre de 2011

Ilustracion (Maury Ruiz)

Mauricio Daniel Ruiz, también conocido como Maury Ruiz, creció en el sur de California, pasando la mayor parte de su tiempo estudiando y venta de pinturas para ganarse la vida hasta que fue aceptado en el Art Center College of Design, en Pasadena, en el otoño de 2003. Especialización en Ilustración, que obtuvo una base más sólida en la pintura figurativa contemporánea, junto con un énfasis en el diseño de entretenimiento, así como, la producción cinematográfica y la historia del cine. Maury, estar expuesto a una edad temprana para Adobe Photoshop, ahora tiene más de quince años de experiencia en el uso de aplicaciones digitales como diseñador, y debido a estas experiencias con la tecnología, creó una fundación y un ambiente de constante adaptación y la herencia de nuevos procesos tecnológicos a medida que surgían en la industria. Cultivar una relación con el dibujo tradicional, las técnicas de pintura y la escultura dio su arte digital una conexión a tierra y conexión con los grandes artistas de la historia de las dos obras de arte y el cine.

Ruiz, en la consecución de sus estudios en el Art Center College of Design de Pasadena, rápidamente comenzó a trabajar como artistas conceptuales en las películas de acción en vivo. Su primer papel, en colaboración con el diseñador de criaturas cabeza como un artista conceptual en la Estrella de la producción de Paramount Trek 11. Hay Maury adquirido experiencia y conocimientos extranjeros para el diseño de trajes de prótesis y aplicaciones basados ​​en efectos visuales, así como algunos principios de diseño de hélice.

La búsqueda de una carrera diseñando personajes y criaturas de estudios de efectos especiales, Maury rápidamente comenzó a trabajar con varios estudios como Maestros FX, FX Autónoma, 2 Gary Tunnicliffe de horas en la oscuridad y lo más prominente Efectos Legacy, el ex equipo de Stan Winston Studios. Freelance con los Maestros FX, Maury trabajó en varias producciones para cine y televisión como FOX, "El día que paralizaron la tierra, las películas del Círculo de Oro" The New Daughter ", de FOX" Fringe "serie de HBO" True Blood ", serie y la ciencia ficción- canal de "Stargate Atlantis" en serie.


Durante el año 2008, mientras trabajaba con los estudios de efectos especiales, Ruiz continuó a aprender las nuevas tecnologías con la adopción de ZBrush Pixologic a su conjunto de herramientas. Esta decisión resultó muy valiosa, ya que era esta herramienta que le dio Maury al borde de empezar a trabajar con el legado de departamento de diseño de efectos digitales a principios de 2009. Allí, entre los veteranos de la industria, que ayudó a diseñar y fabricar el "Terminator" de la franquicia, "Predator" y "Aliens" y, más recientemente, algunas de las sorprendentes "Avatar", las criaturas y la tecnología, Maury aprendido y fue expuesto a una gran variedad de diseño y técnicas de producción, algunas de las cuales son únicamente para efectos específicos de Legacy. Ruiz adquirió un conocimiento de trabajo de 3D de Autodesk Maya que incorpora el software de animación para uso estándar y con una conciencia fortalecida y la práctica de ZBrush. Así como las habilidades técnicas, el diseño y técnicas de composición para los procesos finales fueron sacados de artista principal legado, con un énfasis en la velocidad manteniendo la calidad.


En el legado Maury ayudó a diseñar para varias películas y proyectos televisivos, pero sobre todo para la división comercial dirigida por J. Alan Scott. Algunos personajes Maury ayudó a diseñar fueron Kobe Bryant y Nike Lebron James Más Valioso de Títeres, el Burger King colaboración Ironman comercial, el Dr Pepper Ironman Máquina expendedora comercial y el procesador Intel "Lunch Room" 2010 del Super Bowl XLIV comercial. Varios otros clientes incluido el capitán Morgan, Nintendo DSi, Microsoft, T-Mobile, Walgreens, Carfax, Old Navy, Old Spice, la Lotería de Nueva York, Kia, Man Plantadores de maní, Warhammer y Jimmy Dean, por otra parte, algunos trabajos de diseño para varias características aún no se ha anunciado .


Maury Ruiz mantiene el entusiasmo y la admiración de la industria del cine que inspiraron su vida creciendo en la estela de películas como Alien, la película que lo fundamental gravitaron hacia el mundo del diseño criatura y su creador principal. Dedicada a impulsar la industria hacia adelante junto con el abrazo de toda la tecnología que se puede simplificar y reducir los flujos de diseño estándar de trabajo y al mismo tiempo elevar el nivel de calidad, Maury Ruiz tiene una gran ambición para seguir trabajando en la industria del entretenimiento, así como una multitud de los esfuerzos de colaboración en la publicidad, la tecnología y de Bellas Artes.