Ir al contenido principal

The BadPiper















Con más de 15 años de experiencia profesional Badpiper El es el único lanzallamas, punk rock gaitero.

Después de haber dado la vuelta al mundo en los últimos años con tubos de su fiel, que cubre Canadá, EE.UU., Japón y Europa, el Badpiper se encuentra en su tierra natal en el año 2010 lleno de una energía renovada, la actitud y la pasión para quemar. Alentados por una aparición y reconocimiento a nivel nacional en el programa de Canal Siete, Got Talent de Australia.

2009 vio la realización de un éxito de seis meses de gira europea con los tubos de alimentación, que abarca Austria, Alemania, Italia y Croacia.

El Badpiper esta disponible en todo el mundo para cualquier ocasión, fiestas, eventos corporativos, bodas, funerales, pre-parties, fiestas en piscina y spa, reuniones sociales ... ¡¡reuniones antisocial!!



Acceder a su página web, pulsando aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.