Ir al contenido principal

ENCUESTA:¿COMO PINTÁIS VUESTRAS FIGURAS?


Con nociones avanzadas
  14 (32%)
 
Con nociones básicas
  25 (58%)
 
Betuneado o similares
  2 (4%)
 
No las pinto
  2 (4%)
 


Votos hasta el momento: 43 


La última encuesta propuesta por el blog, sobre como pintáis vuestras figuras, en relación al tiempo y dedicación que le dais a las figuras de vuestros wargames habéis participado unas 43 personas. Lo primero como siempre, dar las gracias. 

El objetivo de esta encuesta era conocer aquellos que soléis jugar a los wargames que horas de pinturas le dedicabais. Seguramente mucho de vosotros os taréis preguntado que no es que no pintamos con más o menos nivel sino que no conocemos técnicas o trucos avanzados. Os aconsejo que os descarguéis los números de E5D Webzine cuyos tutoriales de modelismo, la mayoría son de un nivel medio alto. 

Pero vayamos al turrón. Con estos resultados expuestos más arriba de dicha entrada, podemos elaborar una idea. Dicha idea nos ronda hace tiempo por la cabeza y además se nos ha sido demandado, y es intentar centrarnos en enseñaros dentro de nuestras posibilidades a pintar a un nivel acto para el juego pero que a la vez sea agradable e impresionante a la vista. 

Dicho proyecto tardará tiempo en aparecer, todavía no sabemos si en forma de pdf, video o entradas en el blog, pero creo que será recibido con las manos abiertas para todo aficionado.

Pero que ocurre con la faceta de la escultura... y si quiero aprender más allá de las nociones básicas... pues entonces solo tendréis que esperar al ..... Verano

Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.