Ir al contenido principal

Crystal Brush Cobertura #5 Ganadores


Después de un día tan largo como el que fue ayer, ya tenemos a los ganadores de esta segunda edición de Crystal Brush. Y sorprendentemente los dos primeros finalistas han sido españoles. Con su diorama "Any Problem?" Diego Esteban Perez ha logrado situarse en un segundo puesto. ¡Enhorabuena!

Y en el primer puesto ha sido para Jose Manuel Palomares con su obra "Gea", un más que merecido puesto. Espero que se pueda celebrar muchos años más este impresionante concurso pues se está convirtiendo en todo una referencia en el panorama internacional.

Y ahora os pregunto, ¿a vosotros que os parece?¿ha habido alguna otra obra que pensabais que se merecia el podium?

Para ver los ganadores pulsar aquí. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Totalmente merecidos, las mejores que había en mi opinión.
Dados los premios, es extraño que no haya atraído a más grandes pintores, creo que no estaban ni los grandes yanquis...

Saludos :)
Equipo E5D ha dicho que…
Pues llevas razón, primero en los premios, para mi fueron los mejores presentados y luego en la calidad, creo que existía grandes escalones entre algunas obras, ¡ojo!eso no quiere decir que no estuvieran bien, lo único que se notaban las diferencias...

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.