Ir al contenido principal

E5D TV TERCERA TEMPORADA GRAN ESTRENO


¡¡SORPRENDIDOS!!!

Para los mas curiosos seguidores, pudieron notar unos ciertos cambios, muy sutiles en el blog. Uno de ellos fue el cambio de la pestaña de E5D TV en el cual solo estaban colgados los programas de la primera temporada de E5D TV. Lo cambiamos en sustitución de dos banners que representan ambas temporadas publicadas hasta ahora y que podéis acceder a cualquiera de las dos haciendo click en cualquiera de los banners.

Apartando el tostón que acabo de daros, la gran sorpresa es la publicación de la tercera temporada. Solo un par de meses los separan de su antecesora, pero la calidad de imagen, la preparación y organización han mejorado gratamente. Cada nuevo programa será subido cada dos semanas con el fin de poder ofreceros un buen programa. Exceptuando este primer episodio de solo 12 minutos os adelantamos que no todos pero si algunos serán programas de casi una hora. ¡Otra gran Novedad! Nuestras dos primeras temporadas se caracterizaron por ofrecer varios video tutoriales intensos de escultura, algún que otro truquillo y un par de eventos. Pues bien, ahora también comenzaréis a disfrutar de video tutoriales de pintura, de técnicas e incluso alguna que otra sorpresa inédita.

No os entretengo más y bienvenidos a la nueva temporada de E5D TV


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.