viernes, 11 de mayo de 2012

E5D TV: 3ª TEMPORADA 3 PROGRAMA


En este tercer programa conoceremos a los 5 primeros candidatos seleccionados en cada categoría, quienes protagonizarán la tercera edición de Wargamemania. ¡Descubre si tu blog, foro o iniciativa ha sido la elegida!

7 comentarios:

Wolfen dijo...

Mmmm vaya con los candidatos, algunos son interesantísimos!

Pero... algunos repiten del año pasado, en especial los del mejor blog...

Sin desmerecer a dichos candidatos, decir que personalmente echo en falta blogs como El Escondrijo del Goblin, Psico40K, La cueva del Friki Solitario... Algo más de variedad, y menos amiguismo vaya jaja

Al menos habéis incluído a Garou_Den y Rorkror en Videoblog, menos mal, que con los pedazo de videos que se marcan no merecían menos suerte...

En cuanto a Foros... os habéis dejado el foro de Wikihammer, o El Anillo de Barro, o Warhammer Freak Factory...

En fin, es una pena que no todos los que se lo curran tanto hayan podido entrar.

Ya nos diréis cómo hacer para votar jaja!

Saludos

Equipo E5D dijo...

!Buenas Marneus¡
Te explicare tus dudas. Blogs, foros e iniciativas hay un sin fin. Es muy difícil poder vigilar por asi decirlo, durante todo un año haber quienes son los que se merecen ser candidatos. Te en cuenta que se supone que empezamos a mirar blogs desde septiembre hasta ahora. Todos los nombres de blogs que has dicho no digo que no se lo merezcan, estoy casi seguro que si siguen así estarán en ediciones posteriores. ¿Amiguismo? Aquí no se trata de pasar la bola a otra, yo cuando quiero formar un equipo busco a los que creo que en ese momento son los más adecuados, pero ¿eso quiere decir que no haya más gente cualificada? Pues claro que no, habrá mucha gente que sea tan buena como las que colaboran con nosotros. Te comento esto porque como algunos son colaboradores de nuestra ezine, puedes llegar a pensar, y lo piensas, que hay favoritismos. Pero no se trata de favoritismos, se trata de que hacen las cosas bien y por su trabajo y merito en sus blogs están nominados, no por ser colaboradores o amigos de no se quién. Se que lo dices sobre todo por el blog de Agramar...entre otros.

En cuanto a foros, El Anillo de Barro es un foro que en su tiempo fue de los mejores, se murio y hace medio año volvio a resurgir, es como si yo pongo nuestro foro de E5D que no pasa ni un alma, eso seria favoritismo, o mejor un foro que del dia a la noche murio y era muy bueno tambien, el Pincel Dorado. El foro de Wikihammer empezo haces dos semanas, ¿qué merito tiene eso? El mérito es su pagína de wiki que como ves esta seleccionada como una de las candidatas a la mejor inicitiva del año.

Y Por último claro que hay muchos que se lo curran pero todos no pueden entrar, en los Oscar no entran todas las pelis y por eso no quieren decir que sean malas o de un nivel inferior.

Posdata: La Categoria del mejor blog del año será publicada en el próximo programa. Fijate que la candidatura es al mejor Blog wargame.

Yibrael dijo...

¡Muchas gracias por la nominación! ^^

Wolfen dijo...

Hola!

Me llamo Wolfen, no Marneus... eso es en los foros, no en blogger, por favor llámame correctamente.

No sé quién de todo el staff es quien me responde, pero te diré, anónimo, que has malinterpretado del todo mi comentario, buscando rencillas personales o manías diversas.

Si comento que elijáis como candidato a mejor blog wargame a gente como Espía Disforme o Agramar no es por antipatía personal hacia ellos (lo personal queda al margen), es simplemente una obviedad que ambos tienen dos de los blogs más leídos (varios cientos de miles de visitas) del mundo del wargame español, de ahí que su elección me parezca poco meritoria: todos sabemos su nivel, de ahí que te citase otros que creo que están más eclipados por éstos, pero que al ser menos seguidos tienen más mérito al tener tanto curro o más que los otros.

Y no, no lo digo criticando que sea porque son colaboradores vuestros, de hecho eso ni lo sabía... No me interesa su vida personal, no me deben nada ni yo a ellos como para interesarme a esos niveles.

Claro que hay muchísimos blogs, eso está claro, de ahí que ver a uno en dos categorías me parece algo abusivo, estoy seguro de que había más candidatos! Y más si quienes elegís éstos sois todo un staff y seguís todos varios blogs diferentes.

Repito, porque veo que se me malinterpreta: no es nada personal con nadie, es simplemente que no veo justo que haya gente nominada dos veces, y más siendo gente cuyo nivel y mérito está más o menos probado.

Podíais haber dejado esa obviedad al lado e intentado premiar blogs menos conocidos pero igualmente interesantes...

En fin, una pena que dicha oportunidad quede perdida ya.

Un abrazo y espero que el año que viene lo tengáis en cuenta chicos.

Equipo E5D dijo...

El que maneja el blog es homerleonidas y el que te escribe es homerleonidas.

No es mi intención entrar en polémica ni mucho menos, porque esto es un hobby,tanto para mi como todos los que hay detrás de todo lo relacionado con E5D. Que somos muchos.Y lo importante es pasar un buen rato.

Del mismo modo que defiendes con razón algunos blogs que como te he comentado antes, puede que en futuras ediciones se conviertan en los seleccionados, estas despreciando a los candidatos de esta tercera edición, quienes se merecen exactamente estar en el lugar donde están por su esfuerzo y dedicación en sus respectivos blogs.

Quitando favoritismos y asuntos personales que a mi no me atañen,si algún candidato esta nominado dos, tres, mil veces será porque algo bien está haciendo.

Y si lo que quieres es conocer blogs nuevos, cosa que me parece muy bien, pues tienes los famosos premios Liester, cuya mecánica es super interesante.

Wolfen dijo...

No, amigo, los premios Liebster lo que premiaban es precisamente lo que yo te comento... Obvian los blogs más conocidos y permiten que la gente conozca otros que puede que no sean tan seguidos, pero que tengan mejores contenidos...

Yo tampoco pretendía entrar en polémica, sólo he opinado en un blog, el vuestro, que permite comentar el vídeo y por ende los candidatos.

Siento si no te ha gustado lo que opiné pero lo hice desde la educación y el respeto, mostré mi desacuerdo. Por supuesto, como se dice brutamente, es vuestro blog, vuestros premios y por tanto no soy quién para decir nada en ese aspecto de cómo tenéis que llevarlo o no.

Pero a veces es bueno que no todo quede "en casa", insisto, que los blogs buenos y polémicos ya sabemos todos cuáles son...

Yo por ejemplo para el aniversario del blog puedo deciros que tengo pensado algo similar, pero sin duda espero poder ser justo con todo el mundo que lo merece.

Un saludo y nada, suerte!

Equipo E5D dijo...

Me refería como blog nuevo, a blog ameteur,a un blog reciente.

Tema zanjado, gracias por opinar