Ir al contenido principal

El Regreso de Cálico Electrónico: Cuarta Temporada


Para muchos nos sorprendió la noticia que dieron sobre la suspensión hace un año y medio de la serie de animación más famosa en el panorama español.¡Si! Hablamos de la mítica serie Cálico Electrónico. Después nos enteramos de la existencia de Los Telepis que actualmente siguen publicando nuevos capítulos. Y ahora desde hace dos días nuestro gordo superheroe regresa con su cuarta temporada. Con el humor inicial que le llevo al estrellato, Calico y sus amigos protagonizaran las nuevas aventuras .....Aquí tenéis el primer episodio:

Comentarios

Alviro ha dicho que…
y yo que no le veo la gracia a esta serie... sere que soy un rancio!! >.<
Equipo E5D ha dicho que…
Es como todo en la vida Alviro, hay gente que le puede gustar y hay gente que no, supongo que cuando sacan una 4 temporada después del fracaso de su último lanzamiento del mundo calico que fue Calico Electronico la Serie Flash cuyos 3 capitulos duraban casi cada uno 10 minutos, sera porque la gente le gusta, o por lo menos a la mayoría.

Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.