Ir al contenido principal

Wargamemania 3 Candidatos Publicados


Para aquellos rezagados, ayer a través de nuestro canal de Youtube, E5D TV, dimos a conocer los candidatos de la tercera edición de Wargamemania. Pero si no quieres verte todo el programa para conocerlo te dejamos este enlace en el que puedes conocer a todos los candidatos.

Las bases del concurso:


EN CADA CATEGORÍA SERÁN SELECCIONADOS CINCO CANDIDATOS ENTRE LOS CUALES SOLO QUEDARÁN TRES FINALISTAS. LA DECISIÓN DE QUIENES TIENEN QUE ACCEDER A LA GRAN FINAL ESTA BAJO EL ENCARGO DEL EQUIPO CREATIVO DE E5D, SIN EMBARGO ESTE AÑO PARA FACILITAR LAS DECISIONES (COMO FORMA DE AYUDA Y ORIENTACIÓN) SE INICIARÁ EL 1 DE JUNIO UNA SERIE DE ENCUESTAS PARA CADA CATEGORIA DONDE LOS AFICIONADOS VOTARAN A AQUELLA INICIATIVA QUE CREEN QUE TIENE QUE FORMAR PARTE DE LA GRAN FINAL Y QUIEN SABE PODERSE LLEVAR UN POCHO DE ORO.

LAS ENCUESTAS FINALIZARÍAN 1 DE JULIO Y EL 15 DEL MISMO SE PUBLICARÍA LOS TRES FINALISTAS DE CADA CATEGORÍA, A LA ESPERA DE LA GRAN FINAL EL 1 DE SEPTIEMBRE

¡Felicidades a todos los seleccionados! ¡Mucha suerte en el largo camino! Si queréis acceder a la página oficial de Wargamemania, pinchar en la imagen.

Comentarios

W40kTenerife ha dicho que…
Que bien por fin!!! :)
Me da pena tener tan parado el podcast y que no pudiese estar apunto para competir pero estoy muy contento con la inclusión del blog Videoinformes de batalla!
Suerte a los de mas participantes!!!

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.