viernes, 15 de junio de 2012

Contenidos de la Caja Verde y Más ...

Los chicos de La Marca del Este no deja de sorprendernos, si hace meses lanzaron al mercado su segunda caja (la caja azul) ahora os traemos imágenes e información sobre la futura caja verde:

La ilustración que podremos ver en la nueva caja verde, es nuevamente una creación del ilustrador A. J. Manzanedo. ¡Impresionante!


Además en su blog, hace unos días nos dejaron el futuro contenido de dicha caja:

"Bueno, vista la cantidad de mensajes recibidos referentes a este asunto, vamos a hablar un poco de los contenidos que podremos encontrar la caja verde.

Primero de todo, encontraremos las nuevas clases de aventurero que ya todos conocen: druida, bardo, asesino, místico, bárbaro, gnomo, semielfo, elfo oscuro, brujo, samurái y semiorco.
Luego tenemos el capítulo dedicado a las habilidades, con un nuevo sistema de gestión de las mismas. Destacan las nuevas reglas de maestría en armas. Más equipo y un buen montón de armas novedosas, incluyendo armamento exótico.

Seguimos con reglas para gestión de la guerra y asedios, es decir, combate de masas. Esto se completa con un sistema de gestión de feudos y castillos.

Luego está el capítulo dedicado a cosmología de la Marca del Este, con un mapa de los planos. Y seguimos con el capítulo consagrado a los nuevos conjuros tanto de mago, clérigo y druida.
Cómo no, hay nuevos conjuros y nuevos objetos mágicos, un montón de ellos, incluyendo artefactos de poder.

Y docenas de montruos nuevos, muchos clásicos. Consejos y reglas nuevas de aventura, reglas de cordura y una aventura inédita con una aplicación tecnológica de vanguardia."

¡Yo no se tú! Pero no me podré resistir a la tentación...


0 comentarios: