Ir al contenido principal

E5D MODELISMO 2.0

PULSA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

Lo prometido es deuda, antes de nuestras merecidas vacaciones, os dejamos con este suculento regalo. Se trata del segundo número de E5D Modelismo, una revista dedicada especialmente a la faceta artística del hobby que a tantos nos apasiona. Una recopilación de todos los tutoriales de pintura, modelismo y conversiones en un único tomo. Con más de 200 páginas de entretenimiento. Un sin fin de trucos y técnicas y con la colaboración especial de Volomir cuyas obras podéis disfrutar pulsando aquí

Nota: Algunas de las reseñas aquí publicadas son algo antiguas, pues es un conjunto de artículos, algunas publicadas hace mas de un año y por lo tanto, su exactitud puede ser que no se la más correcta, puesto que con  tiempo y la experiencia, los colaboradores van adquiriendo un mejor conocimiento de este maravilloso mundillo. Es un dato a tener en cuenta.


¡VACACIONES! EL 1 DE SEPTIEMBRE REGRESAREMOS CON LA GALA DE WARGAMEMANIA 3 EN E5D TV

¡FELIZ VERANO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.