miércoles, 22 de agosto de 2012

Próxima Apertura: E5D EL QUINTO DESTINO 3.0


Como sabéis la mayoría estamos de vacaciones hasta el 1 de Septiembre. Unas vacaciones bien merecidas. A pesar de ello, no podemos quedarnos quietos y hemos echo un vistazo general a lo que deberíamos de mejorar. Una de esas cosas es esta página web. Un blog que comenzó solo con el objetivo de fomentar la difusión de nuestro producto estrella, E5D Webzine, sin embargo, eso quedó atrás y muchas iniciativas se han ido añadiendo a este determinado lugar. 

Por ello, hemos decidido dar un cambio de 360 º al aspecto y organización del blog. Por lo que avisamos si en estos días existe algún problema de acceso a cualquier pestaña u entrada. Estará en pleno rendimiento a partir del 1 de Septiembre. Si tenéis cualquier duda o sugerencia en cuanto al nuevo aspecto del blog, no dudéis en plantearnos vuestras propuestas, serán escuchadas con agrado.

Es la tercera vez que decidimos cambiar el aspecto del blog, ¿que os parece? ¿Estaba mejor antes? o ¿Ahora?

6 comentarios:

Rhisthel dijo...

Infinitamente mejor ahora. Vamos, es agradable para la lectura y nada incomodo.

un 10!

Equipo E5D dijo...

Gracias Rhisthel

garou_den dijo...

al menos dejais claro que no quereis estancaros y tratais de mejorar ;)

Equipo E5D dijo...

Gracias garou, renovar o morir XD

Antonio dijo...

Buenas!!

Yo lo veo bastante bien :D

La cabecera luce impresionante. Tener las etiquetas colocadas en la barra de páginas me parece que es un acierto, y arriba del todo esa barra principal me parece que está muy bien.

Lo único que ha mermado es la importancia de los blogs que teníais en columna, ahora están demasiado abajo, quizás.

Me gustaba el formato antiguo, pero el nuevo me gusta más.

Equipo E5D dijo...

Gracias Antonio, veremos que podemos hacer en cuanto a lo que nos comentas de la lista de blogs. Volveremos en Septiembre con fuerzas renovadas, un saludo